| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Jue Oct 25, 2007 9:44 am Título del ingreso: A PROPOSITO..... |
|
|
JESI......
POR DONDE ESTAS??? SE TE EXTRAÑA.....ESPERO ESTES SUPER BOMBA...
Y QUE PRONTO ORGANIZEMOS PARA JUNTARNOS
CIAO...ESPERO VERTE PRONTICO....
_________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Nov 02, 2007 9:41 am Título del ingreso: Re: A PROPOSITO..... |
|
|
Hola Any nuevamente!!!
Como te conte el otro mensaje estuve sin internet durante un mes y con muchos parciales asi que se me hizo imposible pasar por un ciber, pero los tengo muy presente siempre y no me olvido de ustedes, es mas de mi parte sigue mas que en pie lo del encuentro...
Espero que estes bien, y que hayas pasado un muy lindo dia de la madre....
Besitos y seguimos en contacto...  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Vie Nov 02, 2007 9:45 am Título del ingreso: Re: A PROPOSITO..... |
|
|
| jesica escribió: | Hola Any nuevamente!!!
Como te conte el otro mensaje estuve sin internet durante un mes y con muchos parciales asi que se me hizo imposible pasar por un ciber, pero los tengo muy presente siempre y no me olvido de ustedes, es mas de mi parte sigue mas que en pie lo del encuentro...
Espero que estes bien, y que hayas pasado un muy lindo dia de la madre....
Besitos y seguimos en contacto...  | CUANTO ME ALEGRA SABER DE TI,,,,SUELE SUCEDER QUE UNO SE QUEDA SIN INTERNET...NO ES NADA...LO IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE NOS TENES PRESENTE, DE MI PARTE SIGUE EN PIE EL ENCUENTRO....
SUPER BESOS. QUE TENGAS UN HERMOSO DIA,,,,,,,CON MUCHO TRABAJO, ESO ES IMPORTANTE.... _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

|
Ingresado: Vie Nov 02, 2007 9:47 am Título del ingreso: Re: A PROPOSITO..... |
|
|
Muchas gracias Any igualmente, que tengas un excelente dia y disfrutes de los hermosos dias de noviembre...
Espero verte prontito....
Besotesss  _________________ Jesi
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Nov 02, 2007 10:47 am Título del ingreso: |
|
|
JESIIIIII !!!! QUE ALEGRIA VOLVISTEEEEE!!!! ME ALEGRO , SIIIIIII QUIERO ENCONTRARME CON USTEDES TENEMOS QUE HACER LO POSIBLE PORQUE SE NOS HAGA , UN BESO GIGANTE!!!!! DE LA TIA, SIEMPRE PA´LANTE _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

|
Ingresado: Mar Nov 13, 2007 10:06 am Título del ingreso: holaa |
|
|
Hola chicas como estan??? estan medias desaparecidas!!! ojala que sea por alguna muy buna razon por trabajo o lo que fuere....
Las extraño..
Besos ah yo ya me tome mi cafecito, lo comparto con ustedes!!!  _________________ Jesi
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar Nov 13, 2007 10:17 am Título del ingreso: |
|
|
Hola yo siempre te tengo presente. Sabes lo que me encariñé con todos...lo que pasa que con la suplencia y generando trabajitos estoy medio perdida.Además lo veo tan lindo y nuevo que me tengo que acostumbrar al nuevo formato.Yo sigo con la idea de juntarnos y de verdad aunque sea un cafesito , dale??? y esto va extendido para todos ,besos JESIIIIII  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Mar Nov 13, 2007 6:35 pm Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | Hola yo siempre te tengo presente. Sabes lo que me encariñé con todos...lo que pasa que con la suplencia y generando trabajitos estoy medio perdida.Además lo veo tan lindo y nuevo que me tengo que acostumbrar al nuevo formato.Yo sigo con la idea de juntarnos y de verdad aunque sea un cafesito , dale??? y esto va extendido para todos ,besos JESIIIIII  | QUE HERMOSO LO DE LA SUPLENCIA vIRGI,,,ES CIERTO AHORA TENEMOS QUE ACOSTUNBRARNOS AL NUEVO FORMATO....PERO ESTA SUPERGENIAL,,,,,LA IDEA DE JUNTARNOS,,,,SIGUE EN PIE,,,,ASI QUE YA VEREMOS COMO ORGANIZAMOS,,,,BSUS _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|