Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

ACA LES DEJO UNA IDEA

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Mar Jul 22, 2008 5:07 pm    Título del ingreso: Idea ACA LES DEJO UNA IDEA  Responder citando

Estos maniquìes, que se usan para colgar aros, los hice con envases de detergente........asì que antes de tirar algo a mirar para que los podemos usar.
Besos, y espero que les sirva.....
Animadora

Modificado por silvy_art el Sab Abr 02, 2011 9:07 am; modificado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Jue Jul 24, 2008 12:40 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Holaaa!!! Sos una genia!!! Cada uno hace bien en dedicarse a lo que sabe hacer....a mi ni se me hubiese ocurrido. De hecho los negocios de dos chinos lo cobran FORTUNASS!!!!!!!! Bueno.... seguro los vas avender. Los chinos lo venden $ 30.Besotes!!!!!!!!!!!Patricia

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

silvy_art
Platino
Platino

IngresoIngresado: Jue Jul 24, 2008 8:59 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola, Patricia, sí ya sabìa el precio de los chinos, porque compre 2 para la vidriera de un negocio que decoro, y obviamente los mìos fueron para el mismo negocio que ya me encargò unos cuantos màs..... por eso dìgo que miren las cosas antes de tirarlas, asì surgieron estos maniquìes, cuando estaba a punto de tirar el envase del detergente se me prendiò la lamparita. Ahora fabriquè con tubos de cartòn, de 1,50mts, telgopor, cartapesta y un poco de pintura, unas columnas que voy a usar esta tarde para decorar un saloncito para un casamiento.... despues muestro las fotos... Besos Silvy

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Vie Jul 25, 2008 8:55 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Impactante HOLA SILVY TE QUIERO FELICITAR!! ESTA BUENISIMO, TE CUENTO QUE HACE UNOS AÑOS ATRAS YO HACIA Y LES DEJO LA IDEA A TODAS PARA ESO ESTAMOS,UNAS GORDAS CON ENVASES DE BOTELLA DE VIDRIO DE UNA BEBIDA QUE TOMAN LOS DEPORTISTAS,SIEMPRE LAS TRABAJE EN PORCELANA QUEDAN MUY LINDAS-UN BESOTE- Adios NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar

silvy_art
Platino
Platino

IngresoIngresado: Sab Jul 26, 2008 7:26 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Gracias Noemì, lo voy a tener en cuenta, y por supuesto me voy a poner a hacerlas. Cuando las tenga muestro foto. vos no tenès alguna? Besos.
Me encanta poder intercambiar ideas

Yanina
Bronce
Bronce

Ingresos: 32
argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Jul 26, 2008 8:07 pm    Título del ingreso: Oh siii ! felicitaciones  Responder citando

Silvy, sinceramente te felicito por la idea y por como quedaron!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico que te pido es una explicacion breve de como lo hiciste, para poder hacerlo para mis hijas. y porque no tambien venderlos. Si queres mira nuestras cosas en artesaniaskym.blogspot.com y espero que te gusten. Hasta la proxima

silvy_art
Platino
Platino

IngresoIngresado: Dom Jul 27, 2008 11:29 am    Título del ingreso:    Responder citando

Adios hola Yanina, entrè en tu blog, y me encantaron tus trabajos, ya te agreguè como enlace en el mìo asì los que me visitan pueden enlazar con el tuyo.
Te cuento como hice los maniquìes.
* conseguì envases de detergente que tengan forma de silueta, por ej. vencedor
* les puse un poco de arena para que tengan peso
* el cuello lo cerrè con porcelana frìa
* al blanco lo forrè con media de nylon blanca, al marròn lo pintè con un mordiente y despues acrìlico blanco antiguo y despuès betùn de judea.
* en los costados arriba con pegamento les adherì los brazos que estan hecho con alambre, a los que les dì forma y los forrè con cinta bb al tono de la ropa que les iba a hacer
* primero fruncì tafeta a modo de pollera, y encima de esta tul tambien fruncido.
* lo terminàs con moñitos, botones mostacillas, lo que se te ocurra.

Espero que haya quedado claro, cualquier duda, estoy acà. Besos Silvy

Yanina
Bronce
Bronce

Ingresos: 32
argentina.gif

IngresoIngresado: Dom Jul 27, 2008 7:18 pm    Título del ingreso: Oh siii ! Mil gracias  Responder citando

Silvy, te agradezco toda la buena onda de enseñarme a hacer esos maniquies. Te cuento que somos tres amigas que formamos parte de kym, nos complementamos. Esta muy bueno trabajar en equipo y con unas amigas como ellas mejor. Gracias por el enlace, tu blog esta genial. Cuando aprenda a subir las fotos (todavia no lo logre) te muestro como me quedaron los maniquies. Nuevamente gracias y Saludos!!!!!!! Las KYM artesanias

silvy_art
Platino
Platino

IngresoIngresado: Lun Jul 28, 2008 7:16 am    Título del ingreso: Oh siii ! Espero que salgan!!!!!!!!  Responder citando

[i]
Deseo que salgan y ojalà puedas subir las fotos........

piedad555
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Vie Ago 29, 2008 2:03 pm    Título del ingreso: Idea Re: ACA LES DEJO UNA IDEA  Responder citando

[una buenisima idea tienes un blogs presioso y me encanto visitarlo el maniqui es una bella idea y muy util como podria hacerlo gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

silvy_art
Platino
Platino

IngresoIngresado: Vie Ago 29, 2008 4:08 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!  Responder citando

Riendose Hola Piedad!!!! bienvenida, me gustarìa que nos cuentes algo de vos, de donde sos, y a que manualidades te dedicas o cuales son tus favoritas
Te cuento como hice los maniquìes.
* conseguì envases de detergente que tengan forma de silueta, por ej. vencedor, o cualquiera que tenga la forma de una silueta
* les puse un poco de arena para que tengan peso
* el cuello lo cerrè con porcelana frìa
* al blanco lo forrè con media de nylon blanca, al marròn lo pintè con un mordiente y despues acrìlico blanco antiguo y despuès betùn de judea.
* en los costados arriba con pegamento les adherì los brazos que estan hecho con alambre, a los que les dì forma y los forrè con cinta bb al tono de la ropa que les iba a hacer
* primero fruncì tafeta a modo de pollera, y encima de esta tul tambien fruncido.
* lo terminàs con moñitos, botones mostacillas, lo que se te ocurra.

Espero que haya quedado claro, cualquier duda, estoy acà. Besos Silvy Riendose

jalita_way
Bronce
Bronce

Ingresos: 45
andorra.gif

IngresoIngresado: Vie Ago 29, 2008 4:59 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Holaaaaa Geniassss!!!! no hay nada que hacer ustedes son las hadas de las manualidades. Sil entré en tu página para chusmear los maniquíes están muy buenos, ahora que me dan una semanita de vacaciones voy a tratar de hacer uno porque me gustaron muchísimo.
Muchas gracias por compartir la idea. Son unas genias!!!!
Besotes y saluditos a la distancia.
Dany

silvy_art
Platino
Platino

IngresoIngresado: Lun Sep 01, 2008 3:31 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLA JALITA!!!!!!!!!!!  Responder citando

INTENTALO QUE SON FACILES. DESPUES QUIERO VER FOTO...........SI?
BESOS. SILVY Adios
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.  Manualidades en General. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos