| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Sab Dic 22, 2007 10:13 pm Título del ingreso: admiraron mi trabajo... |
|
|
Como comparto, siempre con ustedes, lo que me va pasando...
Les cuento, una amiga, les regalo un velador mio a Marcela Tauro y otro a Marcelo Polino. Hoy y justo yo estaba trabajando y no me entere... Pero dijeron que les gustaron muuucho mis lamparas y hablaron de ellas, como 2 minutos y medio... Ellos que estan super acostumbrados a recibir regalos caros y han visto de todo... que se tomaran el laburo de hablar taaanto de mis lamparas... esta re bueno.
Bsu
Maiol |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Dic 23, 2007 10:43 am Título del ingreso: |
|
|
Que bueno!!!!, es muy gratificante cuando reconocen tu trabajo y mucho mas si lo hacen en publico TE FELICITO!!!!!  |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Dom Dic 23, 2007 11:16 am Título del ingreso: |
|
|
si, lastima que yo no pude oir lo que dijeron...
porque ademas, soy suer incegura... entonces, nunca me creo del todo quelo que hago puede gustarle a otros.
pero creo que hablar durante 2 minutos elogiando algo... es mucho tiempo.
bsu, bsu y que tengas una HERMOSA navidad |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Dom Dic 23, 2007 12:48 pm Título del ingreso: |
|
|
| Hola Maru!. estoy seguro que tus lamparas deben estar re buenas!!. subite unas fotos!. |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Dom Dic 23, 2007 2:35 pm Título del ingreso: |
|
|
| Juan Cruz escribió: | | Hola Maru!. estoy seguro que tus lamparas deben estar re buenas!!. subite unas fotos!. |
gracias, juanote... pero no tengo idea de como se suben las fotos...
bsu y para vos tambien, HERMOOOOSA NAVIDAD |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Lun Dic 24, 2007 8:27 am Título del ingreso: |
|
|
Bueno se te tenía que dar Maridol!!!! me gusta saber que te esta yendo supeeeer...ARRIBA QUE SE BIENE EL MEJOR AÑO!!!! _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Taller suenios Plata

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 96 Locación: Villa Bosch
|
Ingresado: Mie Dic 26, 2007 10:50 am Título del ingreso: |
|
|
FELICITACIONES AMIGA!!!!! ESO SI CUANDO SEAS UNA ARTESANA FAMOSA QUE ESTES EN LAS LUMINARIAS DE UTILISIMA SIGUE VISITANDO A ESTOS HUMILDES ARTESANOS. JAJAJAJAJAJA
NUEVAMENTE FELICITACIONES
NORMA DE TALLER SUEÑOS |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Mie Dic 26, 2007 8:55 pm Título del ingreso: |
|
|
noooooooo, yo salir en tv, no salgo nunca mas....
a los 3 le hiceron una entrevista a mi mama en canal 11 (rosmari era la periodista) se enamoro d emis ojos y me puso delante de la camara, para cerrar el progrma.
cuando tenia 13, sabados de la bondad, llego a palomar, todas mis compañeras saltando delante de la camara y yo solo miraba el despiole... supongo que eso llamo la atencion de alguien que me puso en primer plano 6 veces, obio que mis compañeras el lunes siguiente me odiaron, con alma y vida.... y ahora, no toy pa tv, no alcansan 3 camaras para enfocarme jajajajajaaja y mi carucha.... jajajajjaja
mejor tv, nooo, te mando a vos y listo.
igual, gracias por la onnnnda
bsucotes millones |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Mie Dic 26, 2007 8:59 pm Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | | Bueno se te tenía que dar Maridol!!!! me gusta saber que te esta yendo supeeeer...ARRIBA QUE SE BIENE EL MEJOR AÑO!!!! |
ojo, super, lo que se dice super... no.
en la expo la estoy remando como una burra..... no tengo hombro donde apoyarme y ya no se que mas hacer.... entra poca gente y eso que mande 7mil mails de publicidad y reparti 2mil volantes, las agencias de turismo no me dan bola orque quieren 20 porciento de ventas de cada estand y eso no lo voy a permitir... asi que sudo la gota gorrrrda...
pero, al menos por hoy, no me rindo.
bsucotes
che, nena, te dije que te quiero??? |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
|
Ingresado: Mie Dic 26, 2007 9:41 pm Título del ingreso: |
|
|
Todos los comienzos son duros, te cuento que instale una libreria artistica hace ya un año y medio y todavia no llegaron los buenos tiempos, hace falta mucha paciencia y perseverancia parece, pero no desesperes que de a poco vas a ver como la cosa se empieza a mover.
FUERZA!!!! vas a salir adelante seguro.
Besos |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Mie Dic 26, 2007 10:23 pm Título del ingreso: |
|
|
| JuanaFLUX escribió: | Todos los comienzos son duros, te cuento que instale una libreria artistica hace ya un año y medio y todavia no llegaron los buenos tiempos, hace falta mucha paciencia y perseverancia parece, pero no desesperes que de a poco vas a ver como la cosa se empieza a mover.
FUERZA!!!! vas a salir adelante seguro.
Besos |
de veras, muchas gracias... no te imaginas lo bien que me hace y lo que necesito algo de apoyo... nunca colgue los guantes, frente a problemas grabes de salud, econmicos, de necesidad, etc. pero la verdad el fin de semana del 15... casi no me levanto de la cama, casi me agoto... no daba mas... pero al final me di animos sola... y por ahora, sigo... se que se tiene que dar... que todo cuesta.. que al final concegui un moton de cosas, estamos en pleno puerto madero, que todo el mundo sabe que es un lugar de elite que es muy dificil entrar y pude lograrlo, no solo logre el lugar, sino que cope al dueño y me entrega todo con los ojos cerrados y cree en mi y mi capacidad, ademas que los mosos, mosas, encargados, chefs... me adoran, me cuidan, me miman... me dan o me ofrecen algo a cada rato a veces hast ala exageracion jajajajjaja, pero si estoy un rato laaargo armando estanes y no tome nada, me acosan ofreciendome desayuno, jajajajajjaja.
los artesanos que me conocen de antes, me hacen el aguante al menos 2 meces, pero ya estamos por cumplir 1 y no pasa nada....
se que me mate, que hasta hoy llevo contactadas 10mil personas de manera publicitaria y para el fin de semana tendre un total de 14mil... pero al no ver resultados... uno se afloja, lo que mas me importa es que las obras se vean, aunque no se vendan... pero que se vean, que la gente conozca las cosas hermosas que hacemos, ademas.. como este lugar es chico, yo ya estaba planeando otra expo, donde poder cobijar a mas artesanos, poder darle lugar a gente de las prbincias, que no tiene tanto aceso al gran turismo..., darle tambien lugar a la musica, este local no tiene habilitacion para musica en vivo y todo eso se pincha.... mi sueño de poder abrigar en un mismo ponchal (mezcla de poncho criollo y chal de seda) a la mayor cantdad de gente, que no tiene espacio en otro lado o que no puede esponer sus cosas en una plaza. todo eso se viene abajo.... si no puedo con una, menos con 2....
ojala, esta al menos... camine y pospondre la otra, para cuando se pueda... eso si.... si en la otra alguno de ustedes, llega a fallarme.... LO DEPEYEJO VIVO!!!!! jajajajajaja.
los quiero de veras...
bsu
maiol |
|
|
 |
|
|
|
mascaras Novato/a

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Dic 2007 Ingresos: 6

|
Ingresado: Vie Dic 28, 2007 12:18 am Título del ingreso: Felicitaciones |
|
|
| Hola Maridol: conozco tu trabajo porque lo vi en la feria está re bueno, yo hago mascaras venecianas y enseño arte, la verdad que vender es muy dificil, el arte no se aprecia en Argentina como en otros países pero sigamos adelante, está muy bueno que te aprecien si no son famosos también es bueno y si te hacen un ratito de publicidad gratis mejor aún, dale para adelante, buen año!!!! |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Vie Dic 28, 2007 11:38 am Título del ingreso: Re: Felicitaciones |
|
|
| mascaras escribió: | | Hola Maridol: conozco tu trabajo porque lo vi en la feria está re bueno, yo hago mascaras venecianas y enseño arte, la verdad que vender es muy dificil, el arte no se aprecia en Argentina como en otros países pero sigamos adelante, está muy bueno que te aprecien si no son famosos también es bueno y si te hacen un ratito de publicidad gratis mejor aún, dale para adelante, buen año!!!! |
si?? en que feria??? donde???????
vos haces mascaras??? me encantaria tener un estan de esas obras, puede ser que me llames??
4751-3180.
yo avaloro muuuuucho, cada palabra que me den sobre mi trabajo, tanto critica como de elogio... de veras, tengo muuucha carga de inseguridad y una sola palabra es importante para mi.
bsu
maiol |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|