Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

ADRIANAF PINTA CAJAS DE FIBROFÁCIL

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Adrianaf
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Jue Mar 01, 2007 11:12 pm    Título del ingreso:  ADRIANAF PINTA CAJAS DE FIBROFÁCIL  Responder citando

HOLA, SOY ADRIANA (ADRIANAF) Y ACABO DE REGISTRARME PERO VEO QUE NO SOY LA ÚNICA "NUEVA" PORQUE VEO QUE ÉSTA ES UNA INICIATIVA MUY NUEVECITA.
ESPERO QUE PRONTO CREZCA Y TODOS NOS VEAMOS FAVORECIDOS CON ESTE CRECIMIENTO.

APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PRESENTARME, SALUDARLOS Y CONTARLES QUÉ ES LO QUE YO HAGO.

EN REALIDAD, SOY ARTISTA PLÁSTICA PERO - UN POCO POR NECESIDAD - TERMINÉ PINTANDO CAJITAS QUE ES ALGO QUE ME AGRADA MUCHO HACER Y QUE ME HA DADO SUS SATISFACCIONES. EN LO ECONÓMICO, TAL VEZ SEA NECESARIO PONER UN POCO MÁS DE EMPEÑO Y TIEMPO DE MI PARTE.

AHORA, ME HAN INVITADO A PARTICIPAR DE ESTE FORO Y AQUÍ ESTOY.

SALUDOS
Adrianaf

esteban1325
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Vie Mar 19, 2010 2:07 pm    Título del ingreso:  Cajas decorativas  Responder citando

Si, las cajas están bien elaboradas. También quiero recomendarles unas muy bonitas de color ácido y ademas finas para cuando quieran hacer regalos o simplemente para decoración en sus casas, las pueden conseguir en Kreo. Aquí les mando en enlace:

http://www.productosdecarton.com/

Luego van a la sección CAJAS DECORATIVAS, y allí verán las cajas de color ácido.

Creo que así es que se pone, si no es así, pues... me enseñan Wink

Que tengan bonito día!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados  Clasificados Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos