| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Oct 27, 2008 6:59 am Título del ingreso: ALGO ANDA MALLLLLLLLLLL |
|
|
hola juan cruz, buen ya nos conoces supongo ,pero aunque sea un tronquito, para la compu, algo anda mal, cuando contestas una respuesta, sale un cartel en inglish...COULD NOT CANNOT TO SMTP HOST. entonces vos apretas y apretas, para que salga ya me paso ahora me avive ,porque despues aunque salga esta nota el mje. igual salio pero repetido variassssss veces, entonces voy a editar y los borro, hoy se ve que le paso a Ilución fantastica,se le repitieron, ademas cuando alguien..... (ayer,me di cuenta) me pregunta algo que entro en el foro, no me llega la notificación, la encontre porque los encontre paseando por los foros ; y hay personas que le pedi la autorización para comentartelo, porque me escriben a mi mail privado, preguntandome yo que entiendo ahiiiii, asi que te dejo esta inquietud.-Que tengas un buen dia .-Noemi .-www.noemideambrosi.com,ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Oct 27, 2008 4:56 pm Título del ingreso: |
|
|
hola juan cruz :al igual que noemi ,me preocupa porqu me pasa lo mismo y tambien tardo muchisimo para entrar al foro ,me rechaza varias veces mi contraseña ,es una pena . ana ilusionfantasia _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
Leonor Guardiola Novato/a

|
Ingresado: Mar Oct 28, 2008 12:10 pm Título del ingreso: http://tinypic.com |
|
|
Para subir una imag en????????[img][/img][/url]  |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Oct 30, 2008 11:07 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA JUAN CRUZ :HAY MOMENTOS QUE NO PUEDO ENTRAR PORQUE ME RECHASA LA CONTRSEÑA ,HOY ESTOY ENTRANDO BARBARO ME RE ALEGRO :lol:ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Sab Nov 01, 2008 8:50 am Título del ingreso: HOLA JUAN CRUZ!!!!! |
|
|
A MI ME PASA LO MISMO QUE A ANA, ME RECHAZA VARIAS VECES, ES MAS, A VECES COMO ME RECHAZA 5 VECES, DESPUES TENGO QUE ESPERAR PARA VOLVER A INTENTARLO, Y YA NO LO HAGO HASTA EL OTRO DIA, QUE PASA????? BESOTES, SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
hayayiska Invitado
|
|
|
 |
|
|
|
xiangsi2010 Plata

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|