Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Animaciones

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Laurita7
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Dom Abr 13, 2008 9:46 am    Título del ingreso: Cuestión Animaciones  Responder citando

Que bueno que exista un foro para poder intercambiar info para armar una fiesta infantil! Estoy buscando alguna animacion buena para el cumple de mi hija, porque lamentablemente el último cumple contraté a ANDREA NIEVES y fue un desastre, la verdad que la mina me estafó mal. Me cobro una fortuna y no cumplió con nada de lo que habíamos arreglado además de lo precario que presentó. Por eso quiero para este año que me recomienden a alguien. Saludos y espero respuesta!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

valep
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Vie Abr 25, 2008 9:50 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Laura, soy Vale, y te cuento que me dedico a realizar maquillajes artisticos para fiestas infantiles... Trabajo con productos hipoalergenicos y faciles de retirar solo con agua. Si te interesa comunicate conmigo. Un beso.

Fabiola
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Vie Abr 25, 2008 10:21 pm    Título del ingreso: Cuestión Re: Animaciones  Responder citando

Laurita7 escribió:
Que bueno que exista un foro para poder intercambiar info para armar una fiesta infantil! Estoy buscando alguna animacion buena para el cumple de mi hija, porque lamentablemente el último cumple contraté a ANDREA NIEVES y fue un desastre, la verdad que la mina me estafó mal. Me cobro una fortuna y no cumplió con nada de lo que habíamos arreglado además de lo precario que presentó. Por eso quiero para este año que me recomienden a alguien. Saludos y espero respuesta!

Hola Laura: Mi nombre es Fabiola y pertenezco a creacionesfabiola, ademas de los souvenirs nos encargamos de armar fiestas infantiles y/o de adultos con los personajes favoritos de los chicos.-Se puede animar las hs.que dure la fiesta o contratar el show que dura aprox.45 minutos. Quedo a tu entera disposicion.-

Fabiola

danu
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis

IngresoIngresado: Vie Ene 14, 2011 9:52 pm    Título del ingreso: Divertido ANDREA NIEVES DE ANIMACIONES la mejor persona que conoci  Responder citando

Hoy a mi amiga y animadora de las fiestas de mis dos hijos desde sus primeros cumpleaños y todos, ANDREA NIEVES, le hicieron una nota en la revista Para ti. Es una chica ejemplar , muy trabajadora y buena y no me erce que alguien como vos ensucie su nombre,
en dos años que parece que esta publicada tu nota con queja no hubo alguien que te apoye pero si entras a su pagina vas a encontrar muchos comentarios sobre su persona y su forma de trabajar, parece que te has equivocado en intentar ensuciarla, yo creo que debes ser alguien que quiere competir con ella. ella es HERMOSA.
ANDREA NIEVES ES ANGELICAL Y ENCANTADORA
www.andreanieves.com.ar
entra y mira a Ver si hablas de la misma persona no lo creo
DANU

danu
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis

IngresoIngresado: Vie Ene 14, 2011 9:57 pm    Título del ingreso:    Responder citando

en su facebook encontras tambien muchos comentarios todos buenos como es ella-
www.andreanieves.com.ar
daniela m
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles  Fiestas Infantiles Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos