| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
JUZZ2008 Novato/a

|
Ingresado: Sab Feb 23, 2008 2:20 pm Título del ingreso: AQUI ESTAN MIS APORTES LOS SAQUE DE LA WEB ESPERO LES GUSTEN |
|
|
[font=Arial] [/font][font=Times New Roman] [/font][size=12] [/size][color=violet] [/color]
HOLA BUENOS DIAS E INTENTADO PONER AQUI UNOS PRIMEROS APORTES QUE SAQUE DE LA WEB PERO NO PUEDO DIGANME COMO PORFIS |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Sab Feb 23, 2008 6:19 pm Título del ingreso: |
|
|
Juzz; queres subir fotos???: lo que tenes que hacer es subirlas a imageshack.us
en el foro de links mely puso un tuto barbaro. |
|
|
 |
|
|
|
Yariela Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 27, 2008 10:43 am Título del ingreso: Recuerdos de Confirmacion |
|
|
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaran con recuerdos para confirmacion, ya que mi hijo está proxima a realizarla. Mi correo es yariela_26@yahoo.com.
Gracias....
Saludos desde Panamá  |
|
|
 |
|
|
|
Yariela Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 27, 2008 10:43 am Título del ingreso: Recuerdos de Confirmacion |
|
|
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaran con recuerdos para confirmacion, ya que mi hijo está proxima a realizarla. Mi correo es yariela_26@yahoo.com.
Gracias....
Saludos desde Panamá  |
|
|
 |
|
|
|
Yariela Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 27, 2008 10:44 am Título del ingreso: Recuerdos de Confirmacion |
|
|
Gracias....
Saludos desde Panamá  |
|
|
 |
|
|
|
ROXXA Novato/a

|
Ingresado: Mar Abr 15, 2008 2:53 pm Título del ingreso: Gracias |
|
|
| Saludos a todos |
|
|
 |
|
|
|
ROXXA Novato/a

|
Ingresado: Mar Abr 15, 2008 2:55 pm Título del ingreso: hola |
|
|
| saludos |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Vie Ago 22, 2008 8:04 am Título del ingreso: HOLA YARIELA |
|
|
HOLA YARIELA, SOY SILVY, CONTANOS CUANTOS AÑOS TIENE TU HIJO Y QUE ESTILO DE SOUVENIRS BUSCAS. HAY MUCHA VARIEDAD, Y ACA VAS A ENCONTRAR GENTE QUE TE PUEDE ASESORAR EN CADA UNO DE LOS ESTILOS.
MIRA PUEDEN SER MUÑECOS EN PORCELANA, ALGO EN MADERA COMO UNA CAJITA PINTADA CON UNA CRUZ POR ENCIMA DE LA TAPA, TAMBIEN PUEDE SER ALGO COUNTRY COMO UN ANGEL.
PARA CUANDO ES? VOS A QUE TE DEDICAS EN MANUALIDADES?
BESOS SILVY  _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Ago 25, 2008 5:36 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola!!! Tiene razon Silvy...hay mil cosas ,pero los recuerdos son muy especiales.Yo por ejemplo suelo realizar nenes con alas en la espalda.Los nenes tienen los colores tradicionales de la ocasion...amarillo , blanco... tambien hago copitas de ceramica, muy delicadas con el nombre del niño que tomara la comunion y otra opcion serian las velitas, que tambien la realizo en rustico y de acorde al momento.Bueno.... muchos cariños!!!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
lomarquez Plata

|
Ingresado: Mar Mar 20, 2012 11:15 am Título del ingreso: |
|
|
me gustaría poder ver fotografías de tus creaciones porque realmente me parecen muy interesantes
tasacion |
|
|
 |
|
|
|