Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Aqui van mis aportes infantiles
Ir a página Anterior  1, 2

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Vie Jul 25, 2008 10:04 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Surprised HOLA: ANDREA,MUY LINDO TU TRABAJO ME ENCANTA TODO LO COUNTRY,ME GUSTARIA QUE SUBAS OTRAS PROPUESTAS O SI TENES TU BLOG ENVIALO- Adios SALUDOS DE -NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar

Poly
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mar Ago 26, 2008 1:06 am    Título del ingreso:    Responder citando

Me encantaron tus tarritos!!!!!!!!!!te cuento que estoy embarazada y estoy armando el ajuar para mi bebe, me encantaria que me cuentes como hacerlo, soy autodidacta,. Besos y te felicito por tu habilidad Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mar Ago 26, 2008 12:25 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose HOLA!!! ME OLVIDE DE PREGUNTARTE SI LOS TARROS SON LOS DE DULCE DE LECHE PINTADOS CON ACRILICOS??? MUY BUENA IDEA!!!! BESOSO!!!

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Mar Ago 26, 2008 10:15 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Very Happy HOLA ANDREA, ME LLEGO UN SOUVENIRS EN LOS TARROS DE DULCE DE LECHE ,ESTAN MUY DE MODA::::::::::: ESTABA PINTADO TIPO ETIQUETA CON BAKGARDIGANS LATERAL Y TAPA EL NOMBRE DE LA HOMENAJEADA LOS AÑITOS (QUE ERAN 2) Y LA FECHA COMO SI FUERA UNA PROPAGANDA Y ADENTRO UNA REMERITA PINTADA IGUAL CON TODO LO QUE DECIA AFUERA,TE LO PASO COMO IDEA. BESOS.NOEMI www.noemideambrosi.com.ar

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Mar Ago 26, 2008 10:16 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Very Happy HOLA ANDREA, ME LLEGO UN SOUVENIRS EN LOS TARROS DE DULCE DE LECHE ,ESTAN MUY DE MODA::::::::::: PINTADO TIPO ETIQUETA CON BAKGARDIGANS LATERAL Y TAPA EL NOMBRE DE LA HOMENAJEADA LOS AÑITOS (QUE ERAN 2) Y LA FECHA COMO SI FUERA UNA PROPAGANDA Y ADENTRO UNA REMERITA PINTADA IGUAL CON TODO LO QUE DECIA AFUERA,TE LO PASO COMO IDEA. BESOS.NOEMI www.noemideambrosi.com.ar
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.  Manualidades en General. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos