Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

ARBOL CON LIBELULAS,,,
Ir a página 1, 2  Siguiente

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Navidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Dom Nov 18, 2007 10:03 pm    Título del ingreso: Importante ARBOL CON LIBELULAS,,,  Responder citando

Very Happy Rolling eyes HOLIS,,,,ME PARECIO FASCINANTE ESTE ARBOL, ESPERO LO HAGAN O TRATEN DE IMITARLO, ES FACIL Y MUY NOVEDOSO[/[URL]URL=http://img215.imageshack.us/my.php?image=img426pu9.jpg]

sofik
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 9
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Nov 21, 2007 12:40 pm    Título del ingreso:  gracias  Responder citando

está hermoso y se vé fácil de hacer gracias por compartirlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Nov 22, 2007 8:16 pm    Título del ingreso:  Re: gracias  Responder citando

sofik escribió:

Viste, esta super divino para prepararlo para estas fiestas, si te decides a hacerlo y algo no entiendes , me lo preguntas,,,que con gusto ted ayudo.

Besis...Any Rolling eyes

TANUVE
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 15
chile.gif

IngresoIngresado: Vie Nov 23, 2007 1:15 pm    Título del ingreso:    Responder citando

MUY LINDO APORTE AMIGA GRACIASPOR COMPARTIRLO

TANUVE

Arcoiris
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Dom Mar 09, 2008 8:56 am    Título del ingreso:  Re: gracias  Responder citando

lione ana maria escribió:
sofik escribió:

Viste, esta super divino para prepararlo para estas fiestas, si te decides a hacerlo y algo no entiendes , me lo preguntas,,,que con gusto ted ayudo.

Besis...Any Rolling eyes

Hola!!!
Me encantó el árbol de libélulas pero no puedo ver la última foto. ¿Podrías ponerla de nuevo? Te lo agradecería mucho.

Encantada
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 17
argentina.gif

IngresoIngresado: Dom Ago 17, 2008 2:14 pm    Título del ingreso:    Responder citando

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ES JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO!!! ME VIENE SÚPER BIEN!!! Very Happy Very Happy Wink
BESOS!!!
**Encantada**

luna72
Bronce
Bronce

Ingresos: 37
Locación: tecate baa californiamexico.gif

IngresoIngresado: Dom Ago 17, 2008 2:27 pm    Título del ingreso:    Responder citando

[AMIGA TU TRABAJO ESTA HERMOSO CREO QU HACI BOY A ADORNAR MI ARBOL ESTE AÑO Idea

susanasamanta@yahoo.com.mx
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Lun Ago 18, 2008 3:42 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Very Happy MUY LINDA LA IDEA, SE ESTA CAMBIANDO DE LOS ARREGLOS TRADICIONALES; POR FÍNNNNNNN.!!!!!!!! AMI ME SIRVE; LO HARE EN PORCELANA BUENISIMA,GRACIAS.- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.comar

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Ago 25, 2008 11:59 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose HOLAAA!!! TE CUENTO QUE SIEMPRE BUSCO COSAS ORIGINALES. YA DE LAS MARIPOSAS ME CANSE DE VERLAS EN TODOS LADOS, AUNQUE SON HERMOSAS!!! LA LIBELULA ME ENCANTA, Y SIEMPRE A LA HORA DE QUERER HACERLA EN VELADORES Y MATES, SE ME PRESENTABA EL PROBLEMA DE COMO ERAN SUS ALAS. A PESAR QUE YA LO SE, ME PARECIO INTERESANTISMA LA EXPLICACION Y AHORA NO ME OLVIDO MAS!!!JAJAJA MUCHOS CARIÑOS!!!! Y TE CUENTO QUE LAS ALAS REALIZADAS CON LA TECNICA DE LA PLASTICOLA QUEDAN BARBARAS!!!
TECNICA DE LA PLASTICOLA: SOBRE UN FILM, COLOCAR UNA CAPA DE PLASTICOLA, MAS VALE FINA.AL SECAR PINCELAR O AGRAGARLE LA OTRA CAPA Y ASI UNAS 7 U 8 MANOS HASTA QUE EL GROSOR LES GUSTA.UNA VEZ SECAS TODAS LAS CAPAS, RETIRARLAS DEL FILM Y CORTAR LA FORMA QUE QUIERAS DE ALAS.EN ESTE CASO LIBELULAS.TAMBIEN SIRVE PARA LAS HADAS REALIZADAS EN PORCELANA FRIA.QUEDAN MUY DELICADAS Y CASI NADIE PRACTICA ESTA MARAVILLOSA TECNICA.POR ESO SIEMPRE VEMOS CASI TODO REALIZADO EN ACETATO.PERO LA PROXIMA LES CUENTO OTRA TECNICA CON GAZA, SI A ALGUIEN LE INTERESAN LAS NOVEDADES!!!!
PATRICIA

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

namarye
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis

IngresoIngresado: Lun Sep 01, 2008 2:06 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hermoso y una original idea para estas navidades mil graciaspor el aporte

taurina32
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 10

IngresoIngresado: Mie Sep 24, 2008 9:31 pm    Título del ingreso:    Responder citando

gracias por tu aporte!!!! Very Happy

raquelhv
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 4

IngresoIngresado: Mie Oct 01, 2008 12:08 pm    Título del ingreso:  QUE CHULO ES ESE ARBOL  Responder citando

Me encanta ese arbol de navidad soy nueva y espero aprender muchas cosas de vuestro foro Riendose Riendose Riendose Riendose Riendose

maria paz
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 27
blank.gif

IngresoIngresado: Vie Oct 03, 2008 1:44 pm    Título del ingreso:  hola  Responder citando

esta muy buena la idea
me encanto gracias Riendose

yaneth centeno
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 20

IngresoIngresado: Lun Nov 03, 2008 1:24 pm    Título del ingreso:    Responder citando

gracias esta hermoso para hacer en esta navidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

libritos
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Mar Nov 09, 2010 5:28 pm    Título del ingreso:    Responder citando

esta hermposo pero no veo clara la segunda foto graciassssssssssssss
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Navidad  Navidad Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos