Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

arte frances

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

graciela candia
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 10
blank.gif

IngresoIngresado: Sab Feb 28, 2009 4:33 pm    Título del ingreso:  arte frances  Responder citando

hola. he visto trabajos de arte frances y me encantan.
entre nosotros habra alguna persona que yo no he contactado que domine esta técnica, como para hacer algunas consultitas.... o para orientarme en cuanto a material.... (revistas. cursos. tutorial, etc)-
agradezco que alquien me oriente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

sabrina lioy
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Lun Abr 27, 2009 3:30 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola soy sabry no manejo la tecnica la conozco y me encanta busca algun instituto I.M.CA y dan clases vale algo de 30 pesos por mes no se de donde sos vos yo soy de santa clara y tengo el telefono de aca te lo paso por ahi te sirve para informarte (0223)460-2450 suerte

graciela candia
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 10
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Abr 29, 2009 10:48 am    Título del ingreso:  arte frances  Responder citando

hola Sabrina. gracias por el dato voy a llamar para ver si me orientan. yo soy de Río Negro. tal vez me sepan decir de otro lugar aca.
te doy las gracias. igual.
Encantada.
Graciela

sabrina lioy
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Mie Abr 29, 2009 11:56 am    Título del ingreso: Hehehe !   Responder citando

hola!!!!!!!!! es el primer mensaje que recibo y me pone muy contenta conectarme con alguien de tan lejos yo el martes voy a pintura al I.M.CA y pregunto si hay en rio negro santa clara esta pegado a mar del plata provincia de buenos aires y es hermosisimo hoy tenemos 30 grados hermoso para ir de pezca jaja te dejo mis saludos y nos comunicamos
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles  Fiestas Infantiles Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos