| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar Mar 27, 2007 6:28 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Moni un gusto de conocerte,es grato saber que hay muchos ceramistas con quien compartimos la misma pasión todo lo que necesites estoy acá ,cualquier cosa CHIFLAAAAA!!!!  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Aldonza Bronce

|
Ingresado: Vie Mar 30, 2007 4:33 pm Título del ingreso: cerámica nuestra |
|
|
| Hermosas tus obras Mónica, que belleza, me gustó como trajiste el diseño de los originales de nuestras tierras al presente, y lejos de perder algo, ganamos tanto. Gracias por tanta belleza. |
|
|
 |
|
|
|
monisalvo Novato/a

|
Ingresado: Vie Mar 30, 2007 5:18 pm Título del ingreso: Re: cerámica nuestra |
|
|
Gracias por tus palabras, son reconfortantes. me alegra que te guste lo que hago y que lo hayas comprendido. Me gustaría ver algo tuyo. Un abrazo.
Mónica |
|
|
 |
|
|
|
Aldonza Bronce

|
Ingresado: Sab Mar 31, 2007 6:21 am Título del ingreso: tecnología |
|
|
| Hola, lamentablemente no tengo una cámara como para sacar fotografías y poderlas subir. Compré una que no tiene definición de cerca, así que solo me sirve para paisajes, jajaja, eso por comprar barato. Ni bien tenga a alguien a tiro para que me haga el favor lo haré. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Lun Nov 12, 2007 4:12 pm Título del ingreso: |
|
|
| y al final aldoza, en que quedó?? |
|
|
 |
|
|
|
ceramica lunas Novato/a

|
Ingresado: Vie Feb 29, 2008 10:28 am Título del ingreso: |
|
|
Hola a todos, soy Flavia de Ceramica Lunas,cualquier pregunta no hay problema!!!!!!
si quieren visitar mi pag es: www.ceramicalunas.es.tl _________________ FIGURAS EN BIZCOCHO CERAM.,ESPECIALMENTE ESPONJEROS,GRAN VARIEDAD, ZAPALLOS, TOMATES,ANCOS,ANANA,OLLAS, BOTELLAS,ETC.
PRECIOS MUY ACCESIBLES!!
EXCELENTE TERMINACION,TAMBIEN OFRECEMOS EL PRODUCTO TERMINADO Y PINTADO !! |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar Abr 22, 2008 4:20 am Título del ingreso: |
|
|
Hola, cariños a todos!! saludos a todos los ceramistas. Como me gusta la magia, lo mistico y medieval, realizo personajes magicos en bizcocho ceramico. actualmente expongo y vendo en el Auditorio de Belgrano y Teatro del globo. Estoy siempre deseando aprender mas, me gusto mucho lo indigena. Es un tema fascinante.FELICITACIONESSS!!! Conozcan mis trabajos entrando en : http://www.duendecelta.blogspot.com Cariños!!!!! Patricia. Arte Celta _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
|
Ingresado: Mar May 06, 2008 2:24 am Título del ingreso: |
|
|
Hola, felicitacionesa todos!! yo me dedico a la ceramica artesanal o magica. La llaml magica porque hago personajes magicos en bizcocho ceramico. Bueno, esperon que vean mis trabajos!!!!
Patricia Millach, Arte Celta _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
hernando aguilar b Novato/a

Sexo:  Edad: 53 Signo:  Registrado: 05 Ago 2008 Ingresos: 8 Locación: bogota colombia
|
Ingresado: Mar Ago 05, 2008 9:48 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola,yo tambien trabajo en ceramica,y tambien tube la oporrtunidad de trabajar con hornos de leña,esto para nitzka,principalmente el roble,es la mejor leña que disponia el pueblo de raquira,otro tipo de madera es el eucalipto,pero el roble es el mejor.claro que ahora lo estan haciendo a gas ,porque los ambientalistas protegen el roble.y claro la leña y el carbon contaminan el medio ambiente,por eso en Raquira estan todos los ceramistas quemando con gas. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 1:14 pm Título del ingreso: |
|
|
Holaa!! EXELENTE!! los aportes!!! Yo amo la ceramica, y mas alla de todo siempre estoy en la busqueda de algo nuevo.¿ que es la pasta egipcia??¿ necesita horno?? Bueno.. muchos cariños!!!!!!!Patricia _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|