| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
marine Novato/a

|
Ingresado: Vie Mar 14, 2008 8:48 pm Título del ingreso: Ayuda, busco Caladora de mesa o brazo |
|
|
HOLA A TODOS!
Estoy averiguando sobre caladoras, de mesa, con brazo largo, q me permita hacer caladuras delicadas y pequeñas hasta en grandes tamaños.
Alguien podria orientarme en marcas / fabricantes, alguna pagina web o direccion de estas???
Muchas gracias.
La pagina está excelente, maravilloso hallazgo!
Saludos
Mariné |
|
|
 |
|
|
|
Jor y Deby Novato/a

|
Ingresado: Dom Jun 29, 2008 11:54 am Título del ingreso: |
|
|
| Fijate la caladora Black and Decker de 406mm - modelo BT1600. A mi me esta funcionado barbaro |
|
|
 |
|
|
|
lawalkiria Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 01, 2009 7:57 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola! nosotros vendemos e importamos las maquinas UNIMAT desde Austria, son maquinas que te permiten tornear, calar, fresar, taladrar y lijar maderas y metales, hay varios modelos desde mas sencillos hasta mas completos y potentes. Si querés saber mas de ellos entra a la pag. www.thecooltool.com. tiene algo de info en español. También tenemos la UNIMAT 4 que es un centro de mecanizado que cumple todas esas funciones y es la mas potente.
También tenemos una escuadradora portátil EMCO MORITZ, origen: Austria.
Espero te sirva esta información. Son ideales para hobbystas, arquitectos y para los que aman el bricolage y las réplicas a escala.
mi mail: lawalkiria2003@hotmail.com
Martina
Gracias y saludos |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|