Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Ayuda con figuras de yeso

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Alfareria - Ceramica & Yeso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Labrujabicha
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Mie Sep 09, 2009 3:12 pm    Título del ingreso:  Ayuda con figuras de yeso  Responder citando

Hola: son nueva, hace unos dias se me ocurrio incurrir en la artesania....elegi el yeso, nunca lo trabaje lo hago porque mi sistema nervioso me pide un cable a tierra Surprised ...ya he hecho algunas figuras pequeñas, pero el problema es que no secan van dos dias...lei en algunas paginas que la proporcion de agua es una en dos de yeso, que no hay que mezclar al principio. Las primeras duda que me intento sacar son: porque tarda tanto?, esta bien la medida de agua?, me gustaria saber donde puedo descargar alguna revista que me vaya explicando los pasos.
Mil gracias por la ayuda
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Alfareria - Ceramica & Yeso  Alfareria - Ceramica & Yeso Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos