| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 32 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 7:38 am Título del ingreso: ayuda please!!! |
|
|
| hola soy nueva en esto de los foros, no tengo idea si esta bien esto de empezar un tema de esta manera, pero de antemano pido perdon. mi inquietud es la siguiente, estoy haciendo muñecos de porcelana fira, y al secarse los trabajitos se me abren, como que se estira y se quiebra, no se porque, desde ya les digo que no hice ningun curso pero me apasiona modelar. muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|