| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 32 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 7:38 am Título del ingreso: ayuda please!!! |
|
|
| hola soy nueva en esto de los foros, no tengo idea si esta bien esto de empezar un tema de esta manera, pero de antemano pido perdon. mi inquietud es la siguiente, estoy haciendo muñecos de porcelana fira, y al secarse los trabajitos se me abren, como que se estira y se quiebra, no se porque, desde ya les digo que no hice ningun curso pero me apasiona modelar. muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA LALY TE DOY LA BIENVENIDA ESTO ES UNA GRAN FAMILIA QUE CRECE DIA A DIA, Y TODOS ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS ; TAMBIEN APRENDER A MANEJARNOS EN EL FORO,ESTA BIEN QUE PRESENTES TU INQUIETUD,SOY PROFESORA DE PORCELANA FRÍA,VOY A TRATAR DE CONTESTARTE;PRIMERO COMO VOS DECIS QUE APRENDISTES SOLA,!!PASO A EXPLICARTE: TENES QUE TOMAR UNA PORCIÓN DE MASA Y PONERLA SOBRE LAS PALMAS DE LAS MANOS ; AMASARLA BIEN,CUANDO COMENZAS CON EL MODELADO SI VAS HACER UNA ESFERA ,NO TE TIENE QUE QUEDAR NINGUNA FISURITA ,YA QUE AL SECAR,ESTA CONTRAE PORQUE SE EVAPORA EL AGUA DE LOS PRODUCTOS EN LA CUAL SE REALIZO LA PASTA ,OTRA COSA,SI LA COMPRAS FIJATE AL TOCAR EL ENVASE QUE SEA DURITA,QUIERE DECIR QUE ESTA ESTACIONADA Y YA EVAPORO LOS LIQUIDOS . SI ESOS PERSONAJES LOS VESTIS LA PASTA LA TENES QUE ENCIMAR. . SIEMPRE TIENE QUE QUEDAR PROLIJO Y CUANDO SECO EL TRABAJO NO QUEDA ABIERTO, BUENO ESPERO QUE PUEDAS MODELAR SIN PROBLEMAS Y ANTE LA DUDA PEDI AYUDAAAA!!!!TE MANDO MIS SALUDOS-NOEMI DEAMBROSI Y TE DEJO MI PÁGINA www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 32 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 3:25 pm Título del ingreso: gracias!!! |
|
|
| muchas gracias por la bienvenida, me siento halagada por la respuesta viniendo de vos, ya que entre a tu pagina antes que en el foro, y es una bendicion que seas vos quien me aconseja. realmente te agradesco. si la porcelana es comprada y ahora voy a tener en cuenta el estado de la misma al adquirirla. gracias de verdad. saludos!!!!! Laly |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 3:36 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
BUENO LALY,TE AGRADEZCO,NOS ESTAMOS TIRANDO CON FLORES;PERO SI ESTOY EN EL FORO MI FUNCIÓN ES PODER BRINDARLES TODO LO QUE FUI ADQUIRIENDO DE EXPERIENCIA EN ESTOS 26 AÑOS DE ENSEÑANZA,TAL VEZ LO DE LA PASTA COMPRADA SEA UNA TONTERIA,PERO ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL ESTALLAN LOS TRABAJOS.TE MANDO MIS SALUDOS-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 3:43 pm Título del ingreso: |
|
|
TE AGRADEZCO LALY,NOS ESTAMOS TIRANDO CON FLORES-JE-JE-JE. PERO EL ESTAR EN EL FORO TOME EL COMPROMISO PARTICULAR DE PODER AYUDAR , POR MI EXPERIENCIA EN 26 AÑOS DICTANDO MIS CLASES, PARECE UNA TONTERIA LO DE LA MASA,PERO ESO HACE DE QUE ESTALLEN LOS TRABAJOS.TE MANDO MIS SALUDOS.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
laly_art Bronce

|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 7:38 pm Título del ingreso: |
|
|
es mas que probable, mi vecina la hacia ella, pero luego se mudo y perdi contacto. yo vivo en san martin, me gustaria saber si vos actualmente tenes un taller donde me pueda inscribir y hacer el curso para sacarme las dudas y aprender los secretitos de la porcelana. de nuevo muchas gracias!!!! |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Lun Jul 28, 2008 9:44 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
LALY SI DOY MIS CLASES EN SAN MARTIN,PODES MANDARME UN MAIL A noemideambrosi@hotmail.com TE ESPERO!!!!!!!!! _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
laly_art Bronce

|
Ingresado: Mie Jul 30, 2008 7:50 am Título del ingreso: |
|
|
| mil gracias!!! empiezo cuando me digas!!! no hay problema, me anoto ya. te llamo y me inscribo. saludos y gracias. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Mie Jul 30, 2008 11:28 am Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
BARBARO COMUNICATE,YA HAY AMIGAS DEL FORO QUE SE ANOTARON ,TE TENGO QUE HABLAR DE LOS MATERIALES.UN CARIÑO NOEMI DEAMBROSI- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
laly_art Bronce

|
Ingresado: Mie Jul 30, 2008 7:51 pm Título del ingreso: |
|
|
| NO HAY PROBLEMA, JUEVES POR LA MAÑANA LLAMO POR TEL. DE LOS MATERIALES, ALGO TENGO, Y SI FALTA NO HAY PROBLEMA, SE CONSIGUE, MISMO HASTA OLEOS TENGO GUARDADOS, DE CUANDO PINTABA. HAY ALGO DE ARTISTA DE MI DESDE CHICA, AHORA ME DECIDI A HACERLO MAS PROFESIONALMENTE. PERO COMO TODO ARTISTA, UNO SIN QUERER VA GUARDANDO DE TOOOOODO UN POCO, POR LAS DUDAS, NO??? SIEMPRE PUEDE LLEGAR A SERVIR PARA ALGUNA MANUALIDAD!!! ASI DIGO YO! CHAUCITO! ABRAZOS!! laly. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|