Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

ayuda porfiiiiiiiiii

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

sisi
Oro
Oro

Signo: Cancer
Ingresos: 123
Locación: ciudad evita la matanzaargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Mar 30, 2009 5:59 pm    Título del ingreso:  ayuda porfiiiiiiiiii  Responder citando

hola a todos, quiero hacer duendes en masilla, y me gustaria saber q puedo usar para que no te quede la masilla pegade en la mano. ¿ q puedo hacer¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

marta carrera
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 3
Locación: FLORIDA . Vicente Lópezargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Mar Mar 31, 2009 1:01 am    Título del ingreso:  Re: ayuda porfiiiiiiiiii  Responder citando

sisi escribió:
hola a todos, quiero hacer duendes en masilla, y me gustaria saber q puedo usar para que no te quede la masilla pegade en la mano. ¿ q puedo hacer¿

Lo que tenes que hacer es pasarte alguna crema de manos o de cualquier clase asi sea vieja( nutritiva etc.etc...)o que ya no uses impregnando bien las manos para que la masilla corra sin que se pegue, esto es valido para la masilla epoxi tambien. Tambien hará que la superficie quede mas lisa,espero haberte sido util. Marta Carrera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.  Masas, Masillas, Modelado y Moldes. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos