| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
patito loco Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 10, 2011 1:05 pm Título del ingreso: ayuda!!! temgo que hacer un trabajo y no se que cobrar |
|
|
buenas tardes a todos,kisiera saber si alguien me puede ayudar con esto:tengo que hacer un trabajo de 46 souvenirs,16 centros de mesa,16 servilleteros con palilleros incluidos y un adorno para torta.todo con tematica de gauchos .los souvenirs tiene que ser un gaucho,los centros de mesa,una carreta con un caballo,los servilleteros en forma de mate y yerbera y azucarera para los palillos y el adorno para torta,una carreta con un gaucho tirando de un caballo. kiero saber que debo cobrar,xq no tengo idea. Siempre hice souvenir pero para familiares y ahora que me ofrecieron este trabajito,no lo quiero desaprovechar .Desde ya agradezco su contestacion. |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Mar 16, 2011 8:49 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola patito loco!!!!!!!! cuando tengas que presupuestar un trabajo tenes que tener en cuenta la cantidad de material que vas a usar (todo el material..... hasta los escarbadientes) y el tiempo que te lleva realizarlo.... el tamaño que te pidan las cosas es importante porque vas a saber cuanto material vas a usar. espero que te sirva de algo..... mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
patito loco Novato/a

|
Ingresado: Mie Mar 23, 2011 9:30 am Título del ingreso: |
|
|
| gracias mariel!!!!.... tu respuesta me es de gran utilidad. ahora me voy a poner en campaña para pasar el presupuesto |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|