Ingresado: Lun Mar 10, 2008 8:04 pm Título del ingreso: bacha para lavabo de venecita
hola, soy neofito en el tema, pero vi por tv creo que en utilisima que hicieron una bacha con venecitas, (lavabo) eso fue hace como un año pero ahora quiero hacerla, solo recuerdo que como molde invertido usaban una media esfera de telgopor, sobre la que pegaban la venecita. Le agradeceria cualquier tipo de informacion sobre esta artesania.
Sexo: Edad: 48 Signo: Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
Ingresado: Mar Mar 11, 2008 8:46 pm Título del ingreso:
Hola como estas.Un gusto de poder ayudarte.Lo que te puedo recomendar que no tomes al pie de la letra que tenga de base telgopor.No te olvides que va a estar en contacto con agua de distinta temperatura y si se te cae algo y comienza a golpearse eso tiene poca vida útil.Tratá de tener de base una media esfera de vidrio o bien una media esfera de arcilla cocida(bizcocho) al que tenés primero de pegar las venecitas debés impermeabilizarla con una pintura acorde a ello.
Si la media esfera es de vidrio...bueno entonces pegá las venecitas con silicona...asi se adhiere mejor, luego se un día pasale pastina del color blanco para sujetar y dar buena terminación en las juntas de las venecitas.Si la bacha es de cerámica y ya la impermeabilizaste , pega las venecitas con cemento de doble contacto y luego tambien uni las venecitas entre si con una capa de pastina.La pastina la conseguis en casas donde vendan artículos para la construcción.
Espero te haya orientado y cualquier duda gritaaaa _________________ siempre pa lante!!!