Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

BANCO DE JOYERO

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

tamiushka
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Dom Sep 07, 2008 12:57 am    Título del ingreso:  BANCO DE JOYERO  Responder citando

Hola, me ha encantado esta idea de contribuir o colaborar entre todos.

Esta vez escribo para pedirles si alguien me puede aportar datos para comprar un banco de joyero.

He encontrado sólo dos locales en la calle Libertad que los tiene en este momento pero los precios me parecen muy elevados.

Si alguien conoce algún carpintero en Capital Federal que fabrique estos bancos, le agradezco me pase los datos.

Muchas gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elorfebre07
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Lun Sep 15, 2008 8:31 pm    Título del ingreso:  BANCO DE JOYERO  Responder citando

HOLA, TE PASO UN NUMERO DE TELEFONO: 15-5385-0413.
ESTA PERSONA FABRICA MESAS DE JOYERO, a 699 $ Y 899 $, UN ABRAZO: aLBERTO cABRERA
INFO@CABRERA-ORFEBRE.COM.AR ...(en minusculas, jajaja) Rolling eyes
WWW.CABRERA-ORFEBRE.COM.AR ...( Aca tambien minusculas ::Sonrisa Oops
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca  Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos