Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Bijpouterie Artesanal

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bijouterie & Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Veronica Bouvier
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Lun Dic 10, 2007 8:26 pm    Título del ingreso:  Bijpouterie Artesanal  Responder citando

Soy de Rosario. Hago bijou y doy clases y cursos. Me gustaria tambien trabajar para algun taller. Y saber de Ferias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

marinel
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Jue Abr 17, 2008 8:29 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola Rosario como estas te quiero pedir un favor si me puedes enviar algo de bijuteria ya que estoy comenzo aprender y me encantaria si tienes algo de antemano muchas gracias mi correo es marinel1975@hotmail.com marinel saludos desde Chile adios....

jul1etita
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 13

IngresoIngresado: Vie Ene 09, 2009 10:26 pm    Título del ingreso:  vamos a hacer regalitos  Responder citando

Collarcitos y mas cosas
Besos
Juli

jul1etita
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 13

IngresoIngresado: Vie Ene 09, 2009 10:28 pm    Título del ingreso:  hola chicas  Responder citando

me encantaria aprender a hacer collares y demas cosas... hago algo pero no me salen lo lindo que me gustaria.
Me ayudarian?
Gracias
Juli

flacarafaela
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Lun Ene 19, 2009 4:47 pm    Título del ingreso:  hebillas y colitas infantiles  Responder citando

Quiero hacerle a mis dos hijas de 2 y 5 años hebillas y colitas para el cabello artesenales, sencillas ya que estoy metiendome recién ahora en este tema. ¿me podrías sugerir modelos, diseños, materiales?. Gracias por todo
Marisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Alexa_alexa
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 5

IngresoIngresado: Jue Feb 12, 2009 7:42 pm    Título del ingreso:    Responder citando

descargar!!

GIANNINA
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Jue Feb 19, 2009 11:16 am    Título del ingreso:    Responder citando

Very Happy hola soy nueva en esto de la bisuteria estoy buscando nuevos diseños para aretes y pulseras x fis espero que me ayuden ...[/b]

aybbijouterie
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Locación: Capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Jul 25, 2009 7:09 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola me prento soy Silvia y fabrico bijouterie artesanal.
Les mando un saludo y espero escribir para intercambiar ideas mi sitio web es:http://www.aybbijouterie.com.ar/

nenitarestrepo
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Mar 23, 2010 6:03 pm    Título del ingreso:  Como están  Responder citando

Very Happy Trabajo con bijouteria y me gustaria aprender la técnica de Resina para dijes y anillos.
Por favor si alguien sabe acerca del tema o tiene algún tutorial le agradeceria enormemente.

Gracias

Nenita
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bijouterie & Accesorios  Bijouterie & Accesorios Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos