| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lourdes-t Novato/a

|
Ingresado: Dom Ago 03, 2008 8:37 pm Título del ingreso: buenas noches,soy nueva y no encuentro donde presentarme |
|
|
buenas noches, administradores o moderadores y participantes en general, soy nueva, me he registrado este fin de semana y desde que he sido aceptada( gracias ) es que ando encontrando y no he podido buscar el panel de presentacion, jijiji, lo que pasa es que solo se escribir msn, los emails, no me resultan, sucede que soy una persona totalmente bizarra en cuanto a computacion e internet, mi nombre de usuaria es lourdes-t, y les escribo desde mi pais chile, me apasiona el tejido al crochet y en estos momentos les tejo a mis nietos y a mi bisnieta, ahora me despido dandoles las gracias una ves mas y mañana tratare de entrar nuevamente, bendiciones reciban de Dios, lourdes-t |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Ago 03, 2008 9:38 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
TE DOY LA BIENVENIDA,NOS ENCANTA QUE DE OTROS PAISES PUEDAN COMPARTIR EL FORO,ESTAS DENTRO DE ESTA GRAN FAMILIA, POR LO QUE COMENTAS TE GUSTA TEJER AL CROCHET,TE DIGO QUE YO ME DEDICO A PORCELANA FRÍA Y ME ENCANTAN TODAS LAS MANUALIDADES,HACE POCO LE DI LA BIENVENIDA A VERONICA Y ESTUVIMOS CHARLANDO ELLA SE DEDICA AL CROCHET,LE COMENTE QUE ME HIZO ACORDAR DE MIS TIAS QUE TEJIAN MUY BIEN Y ME HAN QUEDADO MUCHOS RECUERDOS. ME GUSTARIA QUE NOS COMENTES QUE LE TEJES A TUS NIETOS Y BIZNIETOS,NO QUIERO PERDER ESTA OPORTUNIDAD PARA RECORDAR A UNOS DE MIS MEJORES Y QUERIDOS PROFESORES COMPATRIOTA TUYO, CON EL APRENDI MUCHAS TECNICAS EN FLORES Y PÁJAROS ,COMO POLICROMIA.SE FUE DE ESTE MUNDO SIENDO MUY JOVEN . BUENO TE DEJO MI PÁGINA PARA QUE PUEDAS VER Y TE MANDO UN SALUDO MUY GRANDE , NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Ago 05, 2008 5:55 pm Título del ingreso: Hola |
|
|
Hola Bienvenida, me encanta compartir con gente de otros paìses, nuestras labores, te cuento que yo tejo en telar, tambien hago otras manualidades, si podes visita mi blog, y nos intercambiamos ideas.... hasta pronto... Besos. Silvy _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
lourdes-t Novato/a

|
Ingresado: Jue Ago 07, 2008 2:54 am Título del ingreso: para, noemi de ambrosi y silvy art |
|
|
buenas noches noemi de ambrosi y silvy art, gracias ciberamiguitas por responder, no se si este msn les llegue, lo que sucede que tengo el pc medio enfermo y si le sumo que no entiendo mucho de computacion, idem de internet, solo se escribir y medianamente me resultan los emails, la proxima semana tendre el pc bueno y alli podre entrar con seguridad, trate de arreglar mi perfil en esta pagina, colocando la bandera de mi pais, " chile ", colocar un avatar, el que los msn lleguen a mi bandeja de entrada y no pude , tampoco se como ver un patron de pocoyo tejido al crochet y amigurumis para tejerlos al crochet, supongo que poco a poco ire aprendiendo, quiero que sepan que " estudeo y estudeo pero no apriendo na ", jijiji, amiguitas e estado en vuestros blogs, y les felicito, realmente Dios las ha bendecido, tamaña inteligencia, creatividad y unas manos maravillosas, para crear esas preciosuras que he visto, hasta pronto ciberamiguitas, en cuanto pueda entrare nuevamente, lourdes-t |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Jue Ago 07, 2008 7:03 am Título del ingreso: Hola Lourdes |
|
|
Gracias por tus palabras....... no te preocupes por tus habilidades con la compu y con internet, de a poco le agarras la mano, yo tampoco soy muy hàbil, pero me voy defendiendo con la ayuda de mis hijos....jajaja.
Un beso grande, nos escribimos....amiga cibernetica del otro lado de la cordillera.........besos. Silvy _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|