| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
hm ceramica artesanal Novato/a

|
Ingresado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm Título del ingreso: buenas nuevas!!!!!!!!!!! |
|
|
Hola a todos los ceramistas del foro, tengo novedades, para los que necesiten hago moldes de yeso para coladas, el que necesite me puede contactar en
hechoamano-ceramica@hotmail.com
bueno amigos contenta de poder participar de el foro. _________________ Hecho a Mano ceramica artesanal |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Lun Abr 23, 2007 9:23 am Título del ingreso: |
|
|
Hola que tal un gusto de conocerte,mirá en principio me gustaría saber si traes a la capital yaque no tengo auto .Te cuento que me gustaría encontrar moldes de bandejas,cazuelas y tazas que sean un poco distintas a las más usuales ,cualquier cosa espero tu respuesta. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
hm ceramica artesanal Novato/a

|
Ingresado: Mar May 01, 2007 6:58 pm Título del ingreso: hola virginia |
|
|
creo que ya te respondi, pero igual, mira yo estoy en la plata pero se puede arreglar lo de enviarte a capita, si vos queres me mandas que es lo que estas buscando, y a ver si yo te puedo ayudar.
saluda attem. laura _________________ Hecho a Mano ceramica artesanal |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Abr 30, 2008 9:16 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, te cuento que siempre compro moldes en buen estado y precio. Necesito saber que cantidad tenes en moldes y para que me servirian. Yo hago tazas, jarros, tazas de cafe, te, vajilla, duendes, hadas, etc,atc. Entra en mi blog y te vas a dar cuenta. http://www.duendecelta.blogspot.com POR FAVOR!!! espero respuesta cuanto antes!!! Cariños
Patricia Arte Celta _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|