Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Buscando Ferias

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Azul Añil
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 24

IngresoIngresado: Vie Feb 26, 2010 7:58 pm    Título del ingreso:  Buscando Ferias  Responder citando

Hola amigos artesanos, ya comienza un nuevo año de trabajo y busco ferias artesanales para el 2010, en Ciudad Autónoma de Bs. As. o provincia de Bs. As., si saben de alguna avisen.
Si tengo novedades el respecto lo publico.
Desde ya muchas gracias.
Nos mantenemos en contacto.
Azul Añil Rolling eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Mar 01, 2010 7:13 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola azulañil: soy mariel y me dedico a la porcelana fria,me pasaron el dato de una feria en la plaza libertad de lomas de zamora (zona sur) creo que el 13 y 14 de marzo de 10 a 22 hs. me contacto con quien organiza y te paso el dia y hora presisos y el tel de quien se ocupe....saludos. mariel_ga70@yahoo.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones   Ferias y Exposiciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos