Ingresado: Mar Jul 15, 2008 1:23 pm Título del ingreso: BUSCANDO PIROGRABADOR
Hola!
Tengo una amiga que esta en Bolivia, y yo estoy viajando en unos dias. Ella me pidio que le compre un pirograbador y se lo lleve, pero ni yo ni ella sabemos donde comprar y que es lo mas conveniente... alguien por favor podria asesorarme?
Muchas gracias y saludos!
Ingresado: Mie Jul 16, 2008 8:27 am Título del ingreso:
Amiga
En el Mercado hay muchos tipos de pirograbadores desde el mas sencillo que traen como 4 o 5 puntas como el que traen mas de 10 el profesional y regulador de temperatura todo es cual necesita ella aqui en venezuela se consigue en las tiendas de manualidades y algunas mercerias espero haberte ayudado
Nina
Sexo: Edad: 61 Signo: Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
Ingresado: Mie Jul 16, 2008 11:01 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
QUE TAL ALESIA AQUI LO PODES ENCONTRAR EN GRANDES FERRETERIAS O ARTISTICAS IMPORTANTES EN LA ZONA DE CAPITAL LOS COMPRADORES TE VAN ACESORAR SI LES DECIS PUNTUALMENTE PARA QUE FUNCIÓN ES.ESPERO QUE LO PUEDAS ENCONTRAR CARIÑOS Y BUEN VIAJE NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata.
Ingresado: Vie Jul 18, 2008 2:01 am Título del ingreso:
Holaaa!!! Te cuento Alesia, que si queres direcciones te las puedo pasar. En capital tenes mayoristas y en Artisticas que los venden. En la calle Uriburu al 300, por ejemplo lo encontras. Desde ya, mucha suerte y cariños!!!!!!!!!!Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-