Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Busco artesano

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bijouterie & Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Accesorios.Anushka
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Dom Dic 02, 2007 11:35 pm    Título del ingreso:  Busco artesano  Responder citando

Busco artesano para armado de bijouterie en alambre. Interesados responder este mensaje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Veronica Bouvier
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Lun Dic 10, 2007 8:25 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Me interesa.

artesanias sekina
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Lun Feb 04, 2008 3:34 am    Título del ingreso:    Responder citando

hola , recien leo tu anuncio, y queria saber si todavia necesitas gente porque ando buscando trabajo, lo que no se es como hariamos porque vivo en Rio Cuarto.
Espero tu respuesta. Rolling eyes Adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

celcera
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Mie Feb 06, 2008 11:08 am    Título del ingreso:  Re: Busco artesano  Responder citando

[ Bueno nose si a estas alturas seguiras buscando, pero a mi me interesa, en el caso de que sigas buscando te pido si especificaras biñen de que se trata. Gracias. Celeste.

maria_nazarena
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2
Locación: capital federal-argentina-

IngresoIngresado: Vie Feb 15, 2008 2:14 pm    Título del ingreso:  soy artesana pero de tarjetria española y otros  Responder citando

hola!mi nombre s maria nazarena soy artesana y relaizo tarjeteria española y trabajos con oleos, si queres te dejo mi pagina web saludos de argentina buenos aires capital federal.
maria
maria_nazarena@ciudad.com.ar
www.nazarenarte.com.ar
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Destellos1900
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 9

IngresoIngresado: Mar Mar 17, 2009 7:13 pm    Título del ingreso:  interesada  Responder citando

hola, me interesa tu propuesta , ¿como hacmos?

monica1973
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3

IngresoIngresado: Vie Sep 04, 2009 2:13 pm    Título del ingreso:  hola !!!!  Responder citando

me llamo Mónica y fabrico bijouterie desde llaveros hasta gargantillas y collares.

me interesa tu propuesta, vivo en capital federal.

me gustaria contactarme además con otros artesanos o lugares donde pueda ofrecer mis productos, ya sea pequeños o grandes pedidos.

desde ya gracias y espero respuestas !!!!
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bijouterie & Accesorios  Bijouterie & Accesorios Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos