| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Eydar Novato/a

|
Ingresado: Sab Ene 03, 2009 12:51 pm Título del ingreso: Busco Artesanos/as |
|
|
Busco artesanos/as interese confeccionado de títeres y marionetas, teatrinos,escenografías,implementos de utilería para titereteros o marionetistas.Elaboración didáctica-pedagógica, educativa sobre temas vinculables con naturaleza,especies,habitat;factores míticos e igualmente leyendas,fábulas.Accionar conformando labor modalidad cooperativa.Aguardo vuestras contactaciones.Mi Cordial Saludo  |
|
|
 |
|
|
|
chipi-jota Novato/a

|
Ingresado: Mar Ene 27, 2009 12:53 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola estoy interesada en tu propuesta, soy de capital federal, y hago cosas en porcelana fria este es mi http://artesaniasdaihjana.blogspot.com/ me gusta mucho el trabajo manual, si me podrias decir los horarios y la remuneracion te lo agradeceria mucho, cualquier consulta te dejo mi correo electronico daiana_103@hotmail.com...espero una respeusta
Muchas gracias!
Dana |
|
|
 |
|
|
|
periquito Novato/a

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 20 May 2009 Ingresos: 8

|
Ingresado: Mie May 20, 2009 6:03 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola que tal me parece interesante la propuesta...solo seria cuestion de ver bien que es lo que hacen y si les sirvo...cualquier cosa.. contactenme a mi e mail. saludos!!! _________________ Flora! |
|
|
 |
|
|
|
roxisioux Novato/a

|
Ingresado: Jue Nov 12, 2009 5:06 pm Título del ingreso: |
|
|
hola.soy artesana y estudie escenografia en el teatro san martin.me interesa la propuesta.trabajo todo tipo de materiales...cartapesta,papel mache,porcelana,tela,hago titeres y marionetas,poseo herramientas.contacto al mail.gracias.  |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|