Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Busco Artesanos/as

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bolsa de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Eydar
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 21

IngresoIngresado: Sab Ene 03, 2009 12:51 pm    Título del ingreso: Oh siii ! Busco Artesanos/as  Responder citando

Busco artesanos/as interese confeccionado de títeres y marionetas, teatrinos,escenografías,implementos de utilería para titereteros o marionetistas.Elaboración didáctica-pedagógica, educativa sobre temas vinculables con naturaleza,especies,habitat;factores míticos e igualmente leyendas,fábulas.Accionar conformando labor modalidad cooperativa.Aguardo vuestras contactaciones.Mi Cordial Saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

chipi-jota
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mar Ene 27, 2009 12:53 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola estoy interesada en tu propuesta, soy de capital federal, y hago cosas en porcelana fria este es mi http://artesaniasdaihjana.blogspot.com/ me gusta mucho el trabajo manual, si me podrias decir los horarios y la remuneracion te lo agradeceria mucho, cualquier consulta te dejo mi correo electronico daiana_103@hotmail.com...espero una respeusta

Muchas gracias!

Dana

periquito
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 8
argentina.gif

IngresoIngresado: Mie May 20, 2009 6:03 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola que tal me parece interesante la propuesta...solo seria cuestion de ver bien que es lo que hacen y si les sirvo...cualquier cosa.. contactenme a mi e mail. saludos!!!

roxisioux
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 17

IngresoIngresado: Jue Nov 12, 2009 5:06 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola.soy artesana y estudie escenografia en el teatro san martin.me interesa la propuesta.trabajo todo tipo de materiales...cartapesta,papel mache,porcelana,tela,hago titeres y marionetas,poseo herramientas.contacto al mail.gracias. Cool
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bolsa de Trabajo  Bolsa de Trabajo Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos