Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

BUSCO AYUDANTE DE TALLER --PINTURA DECORATIVA...

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bolsa de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

ELISJ
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mar Mar 04, 2008 10:44 am    Título del ingreso: Oh siii ! BUSCO AYUDANTE DE TALLER --PINTURA DECORATIVA...  Responder citando

[BUSCO AYUDANTE DE TALLER, PARA PINTURA DECORATIVA, ZONA FLORES, NO NECESITA SABER PINTAR, DOS DIAS POR SEMANA.
15-6951-7674
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

mesalinita
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mar Mar 11, 2008 8:59 am    Título del ingreso:  ayudante  Responder citando

Hola ,soy mestra de bellas artes y me interesa saber algo mas acerca del ayudante de taller que necesitas.
mi nombre es valeria .
Muchas Gracias.

alibelhugo
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 2
blank.gif

IngresoIngresado: Dom Mar 23, 2008 12:34 pm    Título del ingreso:  ayudante de taller  Responder citando

Hola..... me intersaría que me informes sobre el tipo de trabajo, vivo en Villa del Parque, y realizo pintura decorativa sobre bizcocho cerámica, madera, murales en telas etc.... desde ya agradezco tu respuesta Alicia.

periquito
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 8
argentina.gif

IngresoIngresado: Mie May 20, 2009 6:18 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola que tal te comento que si bien no soy experta tengo experiencia en pintar sobre tela ademas que pinto tambien en otras cosas...y me manejo muy bien ...¿como seria el trabajo? ¿ es para ir alla a realizarlo o puede ser en casa..? Yo soy de lanus...
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bolsa de Trabajo  Bolsa de Trabajo Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos