| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lalogrosz Novato/a

|
Ingresado: Jue Jun 26, 2008 2:31 pm Título del ingreso: Busco diversos artesanos para exportacion |
|
|
Hola gente, que tal?
Estoy armando un grupo de artesanos que funcionen como proveedores.
La idea es poder armar un catalogo mezclando productos de cada uno y poder ofrecerlo al exterior como un conjunto.
Interesados escribanme a lalogrosz arroba hotmail punto com, indicando el tipo de producto que poseen.
Gracias! |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Jul 14, 2008 1:34 am Título del ingreso: |
|
|
Holaaa!!! En esta semana te paso el peso del duende de 26 cms, y sus medidas como me lo pedis!!!! Mucha suerte!!!!! Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
|
Ingresado: Vie Oct 03, 2008 12:29 am Título del ingreso: |
|
|
hola lalo soy ana y realizo vitrofusion me interesa tu propuesta podes enviarme mas datos y como conectarnos para expecificarme bien gracias  |
|
|
 |
|
|
|
aletecca Novato/a

|
Ingresado: Sab Oct 04, 2008 2:00 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA LALO!!!ESTE ES MI PRIMER MJE
SI TODAVIA TE INTERESA LÑO MIO ES VELAS Y FANALES |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
|
Ingresado: Sab Oct 04, 2008 5:05 pm Título del ingreso: |
|
|
| ilusionfantasia escribió: | hola lalo soy ana y realizo vitrofusion me interesa tu propuesta podes enviarme mas datos y como conectarnos para expecificarme bien gracias  |
|
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
|
Ingresado: Dom Oct 12, 2008 1:23 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLAAA!!! LAMENTABLMENTE SIEMPRE BORRANNNNNNNNNN ESTEMNSAJE. NO NOS ENGAÑEMOS MAS! NO EXPORTA ESTE CHIO. YO YA ME CONTACTE Y NADAAAAA!! CARIÑOSSSS!!!!!!!! _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

|
Ingresado: Dom Oct 12, 2008 2:41 pm Título del ingreso: |
|
|
GRACIAS PATRI POR EL DATOOOOO!!!!! ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

|
Ingresado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola... es asi!!! suerte que diste tiempo de leerlo!!! Te cuento que me contacte con el varias veces, y quedo en que cuando haga algo RECIEN va a llamarme. Pero me inscribi en PAIS DE ARTESANOS, y voy a exportar a Berlin. xxxxxxx la atencion de Jorge es muy buena!!! ya pague mi aviso en el catalogo tambien!!! bueno.... cariños!!!!!!!!!!! _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

|
Ingresado: Lun Oct 13, 2008 12:08 am Título del ingreso: |
|
|
QUE BUENO PATRI !!!YO QUISE INTENTAR CON LO DE LA FERIA DE BERLIN!!!PERO ME QUEDE EN EL INTENTO NO ME ANIME ,YA VENDRAN OTRAS Y ME SOLTARE MAS ,PASO A PASO .BESOTES Y MUCHA SUERTE !!!!TUS DUENDES SEGURO VAN A TENER EXITO ,ES FANTASTICO LO QUE HACEN CON TU PAREJA CHAUCITO ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
verucca Novato/a

|
Ingresado: Sab Oct 18, 2008 11:12 pm Título del ingreso: Pais de artesanos |
|
|
Hola!! Patri ! Ana ..soy nueva en esto y recien lei lo de pais de artesanos....me amplian un poco la data?
No tengo ni idea que es..y me intereso lo de exportar...
Gracias!!!
Que anden bien las dos!! :D |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

|
Ingresado: Sab Oct 18, 2008 11:28 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA VERUCA !!!BIENVENIDAAAA!!MIRA TE CUENTO PAIS DE ARTESANO ES OTRO FORO ,PARECIDO AL NUESTRO !DABAN LA POSIBILIDAD DE LLEVAR MERCADERIA ARTESANAL A UN FERIA IMPORTANTE DE BERLIN ,HABIA QUE ANOTARSE ,Y DEMAS ELLOS ORGANIZABAN CADA RUBRO , Y MUCHAS OTRAS ACTIVIDADES ,EL ARTESANO EXPOSITOR PAGABA SEGUN EN LO QUE QUERIA PARTICIPAR Y LISTO TU MERCADERIA EN VIVO Y EN DIRECTO O MEDIANTE FOLLETERIA ES ENVIADA A LA E O FERIA DE BERLIN UNA MARAVILLA ,PERO POR AHI MAS DATOS TE PUEDE DAR PATRI PORQUE ELLA SE ANIMO E HIZO TODO Y YA ESTA A PUNTO DE PARTIR SU MERCADERIA HACIA ALLA ,Y LE VA A IR MUY BIEN PORQUE SUS TRABAJOS SON MUY BUENOS ,BUENO VERUCA , QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y CONTANOS ALGO DE VOS !!!!BESOTES ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
verucca Novato/a

|
Ingresado: Sab Oct 18, 2008 11:39 pm Título del ingreso: Gracias! |
|
|
Hola Ana!! Gracias por el recibimiento y las respuesta...llegue tarde....bueno....si sabes de ferias de navidad `porfa pasame la data se que en esta fecha estan a full con eso....
Yo hago cajas en madera con apliques de vitrofusion...cajas para te y cajas varias...ademas de algunas cosas en madera...y otras en vidrio....
En fin agradezco la data que me pasaste!!
Muchas gracias, y suuerte a vos tambien!!
Besos |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

|
Ingresado: Dom Oct 19, 2008 7:48 pm Título del ingreso: |
|
|
hola veruca .ya van a venir mas ferias !!! no te desanimes ,mira busca dentro del foro hay un aviso que puso fabiana de ojos de ballena ,buscando artesanos para una feria a realizarce el 22y23de noviembre .yo ahora no recuerdo en que foro ,pero buscalo de paso lo recorres y ves las cosas lindas que realizan toda la gente linda de aca ,,bueno te mando un gran beso y adelante ANA ...el aviso de fabiana es de ayer lo vas a encontrar enseguida . _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Lun Oct 20, 2008 7:24 am Título del ingreso: HOLA A TODAS!!!!!!!!!!! |
|
|
VERUCCA, BIENVENIDA, SOY SILVY, HAGO MANUALIDADES EN GRAL, Y ME VAS A ENCONTRAR POR TODOS LADOS, JAJAJA
HOLA PATRY!!!!!!CUANTO TIEMPO, SUERTE CON BERLIN,
ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR BIEN.....
HOLA ANA, VEO QUE TAMBIEN RECORRES, TODO EL FORO, ESTA BARBARO.....
BESOS SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Oct 20, 2008 9:14 am Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
QUE TAL CHICAS, YO TAMBIEN ANDO DE RECORRIDA, Y JUSTO, CON MI CARACTER JA-JA- JA- NO PODIA DEJAR DE RESPONDER LO QUE OPINARON DE ESTA PERSONA LALOGROSZ TUVE EL 1º DIA, MALA SENSACIÓN Y ME MOLESTABA SU MJE. Y YO MISMA ME DIJE Y CONTROLE DE NO ESCRIBIRLE, A COSTAS DE LOS DEMÁS QUERES GANAR PLATA,!!!!!!!!! PORQUE AHORA ES UNA MODA, LES CUENTO PARA LAS NUEVAS QUE NO ME CONOCEN, HACE 27 AÑOS QUE ESTOY EN ARTESANIAS, PARTICIPE EN FERIAS ,VENDI DE TODO, AHORA YA TOY CANSADAAAAA... PERO UDS, QUE SON JOVENES HAGANLO, A MI ME INVITAN DE TODOS LADOS UN POCO MÁS VOY A IR AL COLÓN, Y TENGO AMIGAS ARTISTAS PLASTICAS QUE LES COMENTO, CONOCES A TAL PERSONA, POR FAVOR NO TE METAS, NO VA NADIE Y TE COBRAN UN MONTÓN ,ASI CUALQUIERA REALIZA EXPOSICIONES,ARMA UN CATALOGO CON ARTESANOS.- MÁS BIEN QUE ESTA PERSONA SE PONGA EL HACER ARTESANIAS, SE QUEME LAS PESTAÑAS, Y MUESTRE SU PROPIO CATALOGO. PAIS DE ARTESANOS, TA JORGE HEIBER CHICAS ES MUY BUENA PÁGINA Y CONFIABLE, .BESOTESS.- NOEMI www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|