Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

busco para baby shower

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Maria Luna
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Vie Feb 22, 2008 2:56 pm    Título del ingreso: Cuestión busco para baby shower  Responder citando

Hola a todos los componentes del foro, recien lo acabo de descubrir y la verdad que me ha gustado muchisimo, yo soy de España y estaba interesada en buscar invitaciones para baby shower asi como libros de firmas, detalles y las oraciones que se suelen dar de agradecimiento etc ..... aqui en España eso es algo que la verdad no es muy comun pero estoy preparando para una amiga uno y bueno si me pudieran ayudar les quedaria muy agradecida un saludo muy fuerte a todos y bendiciones

mibaulmanualidades@gmail.com

Gracias por adelantado y felicidades por tan lindo foro Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

mascaras
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 6
argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Feb 23, 2008 2:00 pm    Título del ingreso: Idea Fiestas infantiles  Responder citando

Hola Maria Luna busca en internet, en paginas en argentina, acá es moda ese tipo de reuniones, vas a encontrar muchas páginas con ideas de invitaciones, souvenirs regalos para la mamá, etc. un beso y abrazo, Silvia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Fiestas Infantiles  Fiestas Infantiles Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos