Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Busco VENDEDOR/RA a comisión de carteles artesanales

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Gabriel
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 7

IngresoIngresado: Jue Oct 08, 2009 9:18 am    Título del ingreso:  Busco VENDEDOR/RA a comisión de carteles artesanales  Responder citando

Hola Me llamo Juan Gabriel, soy de Cnel Pringles, pcia de Buenos Aires. Estoy en la búsqueda de alguien responsable y honesto que desee trabajar conmigo vendiendo cartelería artensanal para comercios y para el campo. Yo me dedico a hacer tallado en madera en general, desde un simple nomenclador domiciliario hasta una compleja estatua/monumento para homenaje.
El valor de los mismos es de acuerdo al tamaño, al tipo de madera a utlizar y a la complejidad del motivo o diseño.
Solicito un vendedor o vendedora debido a que las ocupaciones que tengo aquí en mi ciudad, no me dan lugar a viajar a otros lugares con mayor frecuencia y ofrecer mi servicio.

Bueno, cualquier consulta escribirme. Saludos.

Juan Gabriel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Javier_zaragoza
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 9

IngresoIngresado: Mie Ene 20, 2010 1:00 pm    Título del ingreso:  Re: Busco VENDEDOR/RA a comisión de carteles artesanales  Responder citando

Juan Gabriel escribió:
Hola Me llamo Juan Gabriel, soy de Cnel Pringles, pcia de Buenos Aires. Estoy en la búsqueda de alguien responsable y honesto que desee trabajar conmigo vendiendo cartelería artensanal para comercios y para el campo. Yo me dedico a hacer carteles luminosos zaragoza, desde un simple nomenclador domiciliario hasta una compleja estatua/monumento para homenaje.
El valor de los mismos es de acuerdo al tamaño, al tipo de madera a utlizar y a la complejidad del motivo o diseño.
Solicito un vendedor o vendedora debido a que las ocupaciones que tengo aquí en mi ciudad, no me dan lugar a viajar a otros lugares con mayor frecuencia y ofrecer mi servicio.

Bueno, cualquier consulta escribirme. Saludos.

Aqui en España por la zona de los Pirineos te funcionaria el negocio.. Las casas son todas tipo rusticas, con su tejado de pizarra negra...ect
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados  Clasificados Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos