| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Juan Gabriel Novato/a

|
Ingresado: Jue Oct 08, 2009 9:18 am Título del ingreso: Busco VENDEDOR/RA a comisión de carteles artesanales |
|
|
Hola Me llamo Juan Gabriel, soy de Cnel Pringles, pcia de Buenos Aires. Estoy en la búsqueda de alguien responsable y honesto que desee trabajar conmigo vendiendo cartelería artensanal para comercios y para el campo. Yo me dedico a hacer tallado en madera en general, desde un simple nomenclador domiciliario hasta una compleja estatua/monumento para homenaje.
El valor de los mismos es de acuerdo al tamaño, al tipo de madera a utlizar y a la complejidad del motivo o diseño.
Solicito un vendedor o vendedora debido a que las ocupaciones que tengo aquí en mi ciudad, no me dan lugar a viajar a otros lugares con mayor frecuencia y ofrecer mi servicio.
Bueno, cualquier consulta escribirme. Saludos.
Juan Gabriel |
|
|
 |
|
|
|
Javier_zaragoza Novato/a

|
Ingresado: Mie Ene 20, 2010 1:00 pm Título del ingreso: Re: Busco VENDEDOR/RA a comisión de carteles artesanales |
|
|
| Juan Gabriel escribió: | Hola Me llamo Juan Gabriel, soy de Cnel Pringles, pcia de Buenos Aires. Estoy en la búsqueda de alguien responsable y honesto que desee trabajar conmigo vendiendo cartelería artensanal para comercios y para el campo. Yo me dedico a hacer carteles luminosos zaragoza, desde un simple nomenclador domiciliario hasta una compleja estatua/monumento para homenaje.
El valor de los mismos es de acuerdo al tamaño, al tipo de madera a utlizar y a la complejidad del motivo o diseño.
Solicito un vendedor o vendedora debido a que las ocupaciones que tengo aquí en mi ciudad, no me dan lugar a viajar a otros lugares con mayor frecuencia y ofrecer mi servicio.
Bueno, cualquier consulta escribirme. Saludos.
|
Aqui en España por la zona de los Pirineos te funcionaria el negocio.. Las casas son todas tipo rusticas, con su tejado de pizarra negra...ect |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|