Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Cambiarle el color a una pulsera de alpaca y plata

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bijouterie & Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MarioGGG
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3

IngresoIngresado: Jue Abr 28, 2011 7:52 am    Título del ingreso:  Cambiarle el color a una pulsera de alpaca y plata  Responder citando

Hola, que tal me mandé hacer una pulsera (muy buena) de alpaca y plata por "El francés" en la feria de juramento y cabildo.
Es toda de alpaca y tiene un nicho de plata donde se engarza una amatista (piedra violeta) chiquita, y tiene soldaduras de plata.
Ahora lo que quiero es cambiarle el color a "dorado rojizo" (no tan anaranjado como el bronce, un poco más rojito).
Qué metodos hay y donde los puedo mandar a hacer? Costos aproximados? Durabilidad y terminación? Posibilidad deajustar el color?
La limitación es que la amatista, a los 400 grados celcius cambia de color a naranja, y yo no quiero esto.

Mil gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

tomaspizzano
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Lun Ago 15, 2011 4:54 pm    Título del ingreso:  Atencion y muy bien  Responder citando

Hola compañeros.
Estoy por un momento para hacer la pregunta que me ayudara, me informaron de algunos sitios o blog bisutería lo estoy buscando para hacer una especie de adorno de joyas para la novia y el novio en una boda, de esta forma pueda trabajar con una muestra y hacer algo similar o mejor, por favor, si usted sabe de estos sitios o sabe de otro trabajo similar que me ayude a escribir o responder al mensaje.
Gracias.

MarioGGG
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3

IngresoIngresado: Lun Ago 15, 2011 5:11 pm    Título del ingreso:    Responder citando

si
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bijouterie & Accesorios  Bijouterie & Accesorios Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos