Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Canon en ferias

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

crearte
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3

IngresoIngresado: Mar Nov 20, 2007 4:45 pm    Título del ingreso:  Canon en ferias  Responder citando

Hola, me gustaria saber en aquellos casos donde los artesanos que venden en forma permanente en alguna feria, si pagan un canon, cuanto pagan como permanente, cuanto los visitantes, y si ese canon esta establecido en la ordenanza segun la municipalidad que les corresponda, o bien si estan eximidos de pagar. Tengo entendido que las ferias de la Provincia de Buenos Aires, tiene una ley provincial, la Nº 13157, si mal no recuerdo, donde exime a los artesanos de pagar un canon, por ser transmisores de cultura, claro que cada funcionario municipal a cargo de las ferias artesanales, hacen lo que quieren, como siempre los politicos no cumplen con las leyes, en fin, me gustaria saber sobre el tema. Saludos. Crearte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones   Ferias y Exposiciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos