Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

chicos que hago..me compre un horno y no me gusta la medida
Ir a página Anterior  1, 2

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Arte en Vidrio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

ilusionfantasia
Oro
Oro

Signo: Acuario
Ingresos: 167
Locación: mercedes bs asargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Oct 13, 2008 6:27 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola sandra!!!!como estas .buenisimo lo del pirometro entonces a probar ,los cortes son las mesetas tenes que ir haciendolas cada 380 grados r ir probando hasta llegar la 800 y luego dejar que baje doce o 13 horas es lo que dura el mio que es de vitrofusion ,no se en el tuyo ,queres cambiar de rubro???porque las cosas que se4 hacen en ceramica son muy vendibles ,si lo que haces es para la venta ,yo tengo trs amigas artesanas que hacen ceramica y les va muy bien,pero esta bueno mezclar tecnicas ,ojala te salgan cosas bellas Riendose suerte sandra ,a probar y contame como te fue!!!!besotes Impactante ANA
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Arte en Vidrio  Arte en Vidrio Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos