Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

chicos que hago..me compre un horno y no me gusta la medida
Ir a página 1, 2  Siguiente

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Arte en Vidrio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

claudiagiorno
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Dom Oct 05, 2008 10:45 am    Título del ingreso:  chicos que hago..me compre un horno y no me gusta la medida  Responder citando

hola a todos me gustaria si me pueden acesorar me compre un horno para vitrofusion tipo valija de 50 por 30 por 10 de alto,aun no lo retire,pero no me gusta la medida me salio 1200 pesos,y quisiera otro de 50 por 40 y mas alto,como le digo a la persona que me lo vendio que no me gusta?please ayuda me dan sugerencias!!!
gracias claudia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

ilusionfantasia
Oro
Oro

Signo: Acuario
Ingresos: 167
Locación: mercedes bs asargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Oct 05, 2008 8:34 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola clau .por si no te llega la respuesta por el otro e-mail te contestamos con hernan desde aca !primero no decirle a la persona que te lo vendio que no te gusta ,si no ,que te diste cuenta que con esa medida no vas a poder realizar piezas mas grandes y que necesitas un horno para hacer tanto bijou como utilitarios ,creemos que te van a entender xq ellos van a poder ubicar el otro horno y tambien xq al encargar un horno de otra dimencion va a implicar un aumento en el precio y la verdad como estan las ventas no creo que desaprovechen la oportunidad ,no te parece?quien te lo esta fabricando?particular o fabrica ?.bueno esperamos haber podido ayudarte un poquito un beso grande y hasta la proxima ANA Y HERNAN Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

claudiagiorno
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Dom Oct 05, 2008 10:09 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Ana,gracias!!!!....decime a parte de comprarme un horno mas grande,es necesario que elementos?,dentro del horno?como se llama el que regula las mecetas? y el otro elemento seria el perimometro?es necesario?todo eso para un buen horno?y... llevaria mas utensillos como por ejemplo guantes especiales,pinzas...etc?.
te pregunto porque soy nueva en lo que es el horno y se me hace dificil preguntarle a alguien.
gracias a los dos!!
claudia

ilusionfantasia
Oro
Oro

IngresoIngresado: Lun Oct 06, 2008 9:45 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola clau !como charlamos ayer te contesto tambien desde aca .porque este es un aporte muy importante para todos los que se dedican a la vitrofusion ,,como los que manejan elementos muuuy toxicos ,el cuidado de la salud ante todo Riendose ,es importante utilizar guantes ,lentes ,mascara y si tenes algun delantal para protejer la ropa tambien es bueno .el horno hay que tratar de tenerlo en un lugar bien ventilado y apartado .tratar de hornear en lo posible durante la noche por los gases ,bueno claudia no quiero ser tan pesada,te mando un gran beso y sabes que contas con nosotros Rolling eyes

claudiagiorno
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Mar Oct 07, 2008 12:00 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Mira que buena,eso de hornear de noche no sabia....pero tenes razon,decime los guantes etc,todo eso se compra junto con el horno???
o en cualquier casa de utensillos??
gracias
clau

ilusionfantasia
Oro
Oro

IngresoIngresado: Mar Oct 07, 2008 8:14 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola clau!los guantes los podes comprar en cualquie lugar ,guantes descartables para pintar y guntes de latex u otros gruesos para poner y sacar piezas del horno!.ahora contame contame Impactante como te fue con el cambio del horno?espero hayas solucionado el tema .te mando un besote suerte!! Sonrisa

claudiagiorno
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Mie Oct 08, 2008 6:25 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Ana,te cuento se quedaron con la seña que deje...wuuuuuaaaaaaaa!!!eran de 300 pesos,pero ya esta que voy hacer si la verdad ese horno no me servia .
Listo mas se perdio en la guerra,ja!
nos vemos
clau

ilusionfantasia
Oro
Oro

IngresoIngresado: Mie Oct 08, 2008 10:35 pm    Título del ingreso:    Responder citando

HOLA CLAU !ESE DICHO ESTA JUSTO JEJE.....BESOTES Y BUENA SUERTE CON LA NUEVA COMPRA !!!!

ilusionfantasia
Oro
Oro

IngresoIngresado: Mie Oct 08, 2008 10:35 pm    Título del ingreso:    Responder citando

HOLA CLAU !ESE DICHO ESTA JUSTO JEJE.....BESOTES Y BUENA SUERTE CON LA NUEVA COMPRA !!!!

claudiagiorno
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Jue Oct 09, 2008 5:44 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Ana!!!.me compre un horno,lalalleroooo!!!, de 60por47por17.
Ahora no me gusto mucho como me atendieron,me agarraron la guita,se fueron ,me dieron la boleta con otra persona X,y yo queria saber como se prendia,como se limpiaba,como era la instalacion electrica,cuantos meses de garantia,para todo eso,me puse a gritar,asi de simple ,para que bajara la persona que me atendio,y bue... me dijo que me habia dejado porque le entro otro pedido por tel.
No me gusto nada,obvio que le dije: que fea atencion tenes.!!
y ahora estoy con mi horno a solas y con miedo a enchufarlo.
Mañana llega el electricista,me ofrecieron un libro con un curso de 150pesos,tampoco me gusto,ya que el horno es bastante caro,y me parece razonable que venga incluido en el manual o bien que te lo regalen.
bien ahora empezare a practicar y vere como me va.
estoy contenta pero asustada.
les dejo un beso
claudia

ilusionfantasia
Oro
Oro

IngresoIngresado: Jue Oct 09, 2008 10:21 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola hola !te sirvio lo que te conteste por e-mail?insistele con lo del manual porque no todos los hornos son iguales y capas que ese que te ofrecieron no te sirve !a no ser que sea de misma marca y el programador sea igual al tuyo .y luego manos a la obra!!! chaucito hasta lueguitooooooo

sandrarik
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 15

IngresoIngresado: Dom Oct 12, 2008 11:27 pm    Título del ingreso:    Responder citando

HOla!! Sonrisa yo hago accesorios , es la primera vez que entro a su foro...
tengo un horno de ceramica, sirve para vidrio?? creo q no Triste la temp llega a 1200, pero como la forma no tiene nada que ver... si me pueden ayudar en esto , sino algun dia me animo y hago una prueba Rolling eyes Rolling eyes

MUchas graciass Sandra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

ilusionfantasia
Oro
Oro

IngresoIngresado: Dom Oct 12, 2008 11:57 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola sandra .!!como estas?si tenes pirometro para regular las temperaturas ,seguro lo podes ir controlando ,si no lo tendrias que hacer de forma manual Rolling eyes acordate que la temperatura en vitrofusion tiene que llegar a 800 Impactante se que hay quienes lo han echo ....es cuestion de probar suerteeee ANA

ilusionfantasia
Oro
Oro

IngresoIngresado: Lun Oct 13, 2008 12:34 am    Título del ingreso:    Responder citando

sandra otro dato a tener en cuenta es que ,las resistencias en horno de vidrio estan arriba Impactante y en el horno de ceramica estan en los laterales Impactante creo que esto debe influir en la quema por el choque de temperatura porque las piezas van a tener mas temperatura !!pero esto igual no quita que pruebes ,si alguien puede aportar algo mas !sandra espera !!!suerte SANDRA y contame si lo haces !ANA

sandrarik
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 15

IngresoIngresado: Lun Oct 13, 2008 4:21 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola Ana !! Sonrisa gracias por los consejos...
si tengo pirometro preo habia leido algo de que la temperatura tenia como cortes, cuando subia, no se como explicarlo... Triste y con respecto a las resistencias si hay a los costados, voy a probar Rolling eyes y te cuento
besitos y gracias de nuevo Sonrisa
Sandra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Arte en Vidrio  Arte en Vidrio Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos