| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Como fueron tus ventas en Enero-Febrero? |
| Muy buena |
|
13% |
[ 2 ] |
| Buena |
|
13% |
[ 2 ] |
| Mas o menos |
|
6% |
[ 1 ] |
| Mala |
|
40% |
[ 6 ] |
| Muy mala |
|
26% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 15 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
CeramicaPagnutti Novato/a

|
Ingresado: Sab Mar 03, 2007 1:44 am Título del ingreso: COMO ANDA LA VENTA? |
|
|
Bueno, yo estoy en la feria del puerto de frutos, y realmente todos nos preocupamos por la poca venta que hubo en el mes de febrero... participemos de la encuesta y bue, a ver si para todos es asi o que pasó.
Mucha gente de vacaciones tal ves?.
Saludos |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Mar 03, 2007 11:37 am Título del ingreso: COMO ANDAN LAS VENTAS |
|
|
Realmente las ventas en comparación con años anteriores aqui en la zona esta floja,,,, vamos a ver que es lo que pasa mas adelante.
SALUDOS: _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Mirta Novato/a

|
Ingresado: Sab Mar 03, 2007 2:35 pm Título del ingreso: |
|
|
Yo estoy saliendo por las ciudades del oeste de la Pcia de Buenos Aires, y en todas vendo, no una cifra importante, pero me gratifica que al comerciante le guste lo que hago.
cariños Mirta _________________ Cosaslindas |
|
|
 |
|
|
|
Claudia de LUVANA Novato/a

|
Ingresado: Sab Mar 03, 2007 10:34 pm Título del ingreso: |
|
|
yo recién comienzo después de haber dejado todo hace 2 años cuando las cosas no andaban bien.Mis pilas venían cayendo cuando te pedían mercadería a consignación y después de algunas semanas te llamaban para devolverte algo de tu mercadería y en malas condiciones, imposible ponerlas nuyevamente a la venta yno la querían pagar. También se han llevado mercadería y nunca más los ví, era gente que siempre me compraba y una vez que vinieron se llevaron varias cosas y como no le alcanzaba el dinero, les dije que la lleven y perdí .
Ahora decidí comenzar otra vez y espero que las cosas cambien. Este sería un tema para el foro: ¿ cómo venden la mercadería? La dejan a connsignación o eso no corre más, podrían ayudarme para ver como hacer ahora con los pequeños negocios. Claudia de Luvana. _________________ luvana |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab Mar 03, 2007 11:47 pm Título del ingreso: |
|
|
Yo no tengo parametros de comparacion pero tanto Enero como Febrero fueron muy malos meses para nosotros.
Estamos esperando a ver que pasa en Marzo, los comerciantes de la zona dicen que siempre pasa pero a uno siempre le queda la duda. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Dom Mar 04, 2007 9:10 pm Título del ingreso: respuesta de consinación |
|
|
| Claudia de LUVANA escribió: | yo recién comienzo después de haber dejado todo hace 2 años cuando las cosas no andaban bien.Mis pilas venían cayendo cuando te pedían mercadería a consignación y después de algunas semanas te llamaban para devolverte algo de tu mercadería y en malas condiciones, imposible ponerlas nuyevamente a la venta yno la querían pagar. También se han llevado mercadería y nunca más los ví, era gente que siempre me compraba y una vez que vinieron se llevaron varias cosas y como no le alcanzaba el dinero, les dije que la lleven y perdí .
Ahora decidí comenzar otra vez y espero que las cosas cambien. Este sería un tema para el foro: ¿ cómo venden la mercadería? La dejan a connsignación o eso no corre más, podrían ayudarme para ver como hacer ahora con los pequeños negocios. Claudia de Luvana. |
Mira Claudia, la verdad que esto de dejar la mercaderia a consignación, aqui en cba tambien te la piden bastante, pero como tu dices te la terminan arruinando un monton, no valoran tu sacrificio, y a ellos no les importa el estado en que la devuelven, está buenisima tu idea de DEBATIR el tema ¿ como venden la mercadería ? en un foro para ver como se puede hacer con los pequeños negocios, pues hoy como están las cosas, tampoco podemos perder las ventas AYUDA plisssss..[/b] _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
ceramicarg Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 05, 2007 2:05 pm Título del ingreso: |
|
|
Yo todavía no empecé con la actividad comercial, mi experiencia es en ferias. Lo que pude medir otros años en La Boca y San Telmo fue que enero, febrero y marzo inclusive (por la escuela) son meses en general no muy fuertes. También , creo que nuestra actividad se maneja con las fechas claves del año, como ser el día de la madre, fin de año, día del amigo...
No tengo mucha experiencia con negocios, me preocupa lo que comentan de la devolución de mercadería.
Espero que marzo se porte bien y que el año se ponga en marcha con buen ritmo... Suerte!
Patricia _________________ PEG |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|