| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ljljl Novato/a

|
Ingresado: Mar Jun 03, 2008 6:03 pm Título del ingreso: como fabricar cachas de arma en madera?? |
|
|
Estimados: soy Legitimo Usuario de armas de fuego y deseo realizar cachas de madera en forma artesanal, en un revolver Taurus 357magnum. Poseo la madera (Lapacho misionero) y por mail, me han brindado algunas fotos de esteriores e interiores de las cachas. Pasa que para desvastar (internamente) y hacer los distintos escalones que sirven para afianzar la madera a la empuniadura de acero, haria falta un dremel que no poseo, o bien una fresadora que tampoco tengo. Cuento con limas pequenias y algunos formones de mi esposa que utiliza en trabajos pequenios en maderas muy blandas lo que no ocurre con el Lapacho que poseo. Mi pregunta es si serviria una agujereadora manual, a la que se le podrian colocar piedras rotativas pequenias, incluso diamantadas; y en su caso, que piedras necesitaria, que grano, que medidas y que lijas para la madera exterior y rebajandola y luego puliendola.
Espero haber sido lo mas claro posible, sino mi mail es: lacabaratz@gmail.com
Agradezco la informacion que puedan brindarme.
Atte
Luis Jose |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|