| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Diego ferre Novato/a

|
Ingresado: Vie Mar 02, 2007 1:37 pm Título del ingreso: COMO HACER PLUMAS? |
|
|
Hola a todos, quiero saber si "alguien", puede darme la base para hacer alas, que no sean hechas con moldes, ya que nececito completar trabajos que quedan incompletos.
En www.guiaartistica.com.ar estoy registrado como DAF artesano, y necesito la ayuda e informacion que puedan darme. Les dejo un abrazo grande a todos, y gracias.[/b] |
|
|
 |
|
|
|
MilSueños Oro

Sexo:  Edad: 29 Signo:  Registrado: 10 Feb 2008 Ingresos: 134

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Feb 10, 2008 12:11 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola:
Me gustaria ayudarte con lo de las plumas, pues yo estoy en lo mismo.
Pero, no entiendo bien a que tipo de plumas te refieres.
Si especificas, puedo buscar algo de lo que tengo y compartirtelo.
 |
|
|
 |
|
|
|
celeste Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 09, 2008 9:50 pm Título del ingreso: |
|
|
| Hola que tal cono están me llamo Celeste.Lei que necesitas que te ayuden cono hacer alas, si tenes que restaurar alas o hacerlas, compra un marcador de plumas de porcelana fria ,porsupuesto porcelana fria la amasas un poco la estiras con un palo chico bien liso le pones rocio vegetal al marcador y le aplicas la porcelana te va a salir bien marcada la pluma porsupuesto siempre la pegas con plásticola y de una forma mas precaria estiras la masa de porcelana y la vas formando con una esteca.Espero que te haya servido y te invito a visitar mi página www.aguacelesteporcelana.blogspot.com. Cualquier consulta en el blogs está mi dirección de mail. Saludos a todos |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Jun 29, 2008 4:29 pm Título del ingreso: Re: COMO HACER PLUMAS? |
|
|
| Diego ferre escribió: | Hola a todos, quiero saber si "alguien", puede darme la base para hacer alas, que no sean hechas con moldes, ya que nececito completar trabajos que quedan incompletos.
En www.guiaartistica.com.ar estoy registrado como DAF artesano, y necesito la ayuda e informacion que puedan darme. Les dejo un abrazo grande a todos, y gracias.[/b] |
Hola diego,hace muchisimo que estoy en la guia,pero como no me llevo muy bien con la compu :JA_JA recien ingreso en el foro y es el segundo mail que mando,lei tu inquietud de hacer plumas,me imagino que ya es muy tarde,si no lo es: aqui me tenes ya que la diciplina que me desempeño es Arte Floral y Pájaros en Porcelana Fria,y te puedo indicar cualquier cosa me encontras en los rubros de Porcelana Fría: Profesores ,Artesanias Infantiles o Artesanias en Porcelana.
Noemi Deambrosi-www.noemideambrosi.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|