| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Dra ro Novato/a

|
Ingresado: Lun Jun 20, 2011 3:37 pm Título del ingreso: como pinto sobre fibrofacil |
|
|
Hola atodos!
Me encanta este foro, y espero que me puedan ayudar porque estoy en apuros...
tengo que hacer los suvenires del cumple de mi nene.. son cajas de fibrofácil, y las tengo que pintar...
qué me aconsejan? qué le paso primero para que quede parejo luego? qué pintura uso?
Les agradeceré infinitamente que me puedan dar una mano...
besos gracias!!! |
|
|
 |
|
|
|
lbsilvina Oro

|
Ingresado: Mie Jun 22, 2011 10:08 pm Título del ingreso: |
|
|
no es complicado pintar el fibrofácil, usa una pintura de base y luego haz los dibujos.
venta casas rurales |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Jun 27, 2011 7:06 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola dra ro: lo que podes hacer tambien es darle una mano de blanco para madera o acrilico blanco aguado, para que cuando lo pintes del color definitivo no se te transparente el color de fibrofacil, o tengas que poner el color casi puro (sin diluir) espero que te sirvan estos detalles ( aclaro que te comento desde argentina, si sos de otro pais, tenes que preguntar en alguna artistica que podes usar, por la diferencia de nombres) SUERTE!!!!!! ESPERO QUE TE QUEDEN SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
Frankyh Novato/a

|
Ingresado: Jue Jul 07, 2011 11:10 pm Título del ingreso: |
|
|
Hey there,this is Kenjifujima,glad to join this forum and glad to meet you here,I look forward to getting some inspiration and getting to know all of you. _________________ Tera Money Tera Gold |
|
|
 |
|
|
|
olgalu Bronce

|
Ingresado: Mie Feb 29, 2012 9:31 am Título del ingreso: |
|
|
Cuando tengo que pintar sobre fibrofácil, primero le doy una mano con acrílico blanco, y luego el color.
Natania |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|