| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
yacomar Novato/a

|
Ingresado: Jue Ene 07, 2010 12:47 pm Título del ingreso: como pulir en un tambor |
|
|
Hola a todos mi nombre es omar.
hace 15 años que trabajo de artesano y en este momento estoy tratando de pulir en un tambor que me fabrique pero no tengo ni idea de que utilizar y para achicar los tiempos de prueba van mis preguntas: que se pone dentro?
van bolillas de acero, arena,cuero,acidos,detergentes,jabon en polvo,amoniaco,viruta de acero inox???
si alguno pude ayudarme desde ya agradecido sino seguire preguntando (como siempre).
saludos omar |
|
|
 |
|
|
|
rosarino123 Novato/a

|
Ingresado: Vie Jul 02, 2010 8:02 pm Título del ingreso: Como pulido a tambor |
|
|
Hola Omar !
Yo te cuento como se hace el tambor tiene que tener 6 lados como un exagono. se mueve no tan rapido ya que tiene que golpear en cada lado del exagono de manera no tan rapida, se pone 1 litro de agua con bolitas de acero de varios tamaños y detergente un chorro, las piezas tienen que estar bien blanqueadas y mas o menos son dos horas de esa forma se las saca y luego enjuaguan. y suerte.che.
Saludos espero que te sirva despues contame.
Emilio.  |
|
|
 |
|
|
|
maria0577 Novato/a

|
Ingresado: Lun Ago 01, 2011 2:49 pm Título del ingreso: |
|
|
Me encanta el foro se pueden aprender muchisimas cosas sin ser un experto!
Albergues económicos en Venecia |
|
|
 |
|
|
|
lomarquez Plata

|
Ingresado: Lun Mar 05, 2012 6:34 pm Título del ingreso: |
|
|
yo también tenía la misma duda. la verdad que el foro siempre me ayuda cuando me surge algún problema
Jose Luis Manzano |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|