Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

como pulir en un tambor

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

yacomar
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Jue Ene 07, 2010 12:47 pm    Título del ingreso:  como pulir en un tambor  Responder citando

Hola a todos mi nombre es omar.
hace 15 años que trabajo de artesano y en este momento estoy tratando de pulir en un tambor que me fabrique pero no tengo ni idea de que utilizar y para achicar los tiempos de prueba van mis preguntas: que se pone dentro?
van bolillas de acero, arena,cuero,acidos,detergentes,jabon en polvo,amoniaco,viruta de acero inox???
si alguno pude ayudarme desde ya agradecido sino seguire preguntando (como siempre).
saludos omar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

rosarino123
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Vie Jul 02, 2010 8:02 pm    Título del ingreso:  Como pulido a tambor  Responder citando

Hola Omar !
Yo te cuento como se hace el tambor tiene que tener 6 lados como un exagono. se mueve no tan rapido ya que tiene que golpear en cada lado del exagono de manera no tan rapida, se pone 1 litro de agua con bolitas de acero de varios tamaños y detergente un chorro, las piezas tienen que estar bien blanqueadas y mas o menos son dos horas de esa forma se las saca y luego enjuaguan. y suerte.che.

Saludos espero que te sirva despues contame.

Emilio. Wink

maria0577
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 5

IngresoIngresado: Lun Ago 01, 2011 2:49 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Me encanta el foro se pueden aprender muchisimas cosas sin ser un experto!

Albergues económicos en Venecia

lomarquez
Plata
Plata

Signo: Virgo
Ingresos: 82

IngresoIngresado: Lun Mar 05, 2012 6:34 pm    Título del ingreso:    Responder citando

yo también tenía la misma duda. la verdad que el foro siempre me ayuda cuando me surge algún problema

Jose Luis Manzano
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca  Joyeria y Artesanias en Metal & Alpaca Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos