| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Anabellart Novato/a

|
Ingresado: Lun Abr 02, 2007 9:58 pm Título del ingreso: cómo se sienten cuando... |
|
|
| cómo se sienten cuando les encargan un trabajo artesanal y les piden que sea con determinadas características, no permitíendoles a Uds. realizarlo libremente? |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar Abr 03, 2007 7:21 am Título del ingreso: |
|
|
Cuando el trabajo es dirigido , a mi entender deja de ser artesanal yaque se condiciona el trabajo del artesano. Ese trabajo pasa a ser manofactura ,dado que te dan los colores ,diseños y acabados. Para mi es un trabajo vendible y no una pieza artesanal ,esa es la diferencia que yo les hago a mis alumnas cuando queren vender lo que hacen ,besos. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Artesanias Manchitas Novato/a

|
Ingresado: Mar Abr 03, 2007 11:39 am Título del ingreso: |
|
|
La verdad que depende mucho de quien lo pida, si fuese para un local, eh bue, siempre piden cositas que saben que tienen mas salidas, con algun detalle en especial y con respecto a los souvenirs (porcelana fria) y siiii,...siempre las mamis, madrinas, tias etc...piden algo muy especial y sinceramente en lo personal, no me molesta, se que el toque personal es el hecho de hacerlo con mis manos y que lo que me piden es el toque personal de ellos al querer brindar a sus fliares, o sea, si no me piden que cambie 100% mi forma de trabajar no me influye =) _________________ Atte. Analia
"Artesanias Manchitas"
www.artesaniasmanchitas.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
Silvia Miller Bronce

Sexo:  Edad: 56 Signo:  Registrado: 11 Mar 2007 Ingresos: 53

|
Ingresado: Mar Abr 03, 2007 11:56 am Título del ingreso: |
|
|
Yo tampoco me siento mal,ya que a veces uno tiene que adaptarse al cliente, en mi caso que es la decoracion infantil me piden determinados colores ya que le tienen que combinar con el cuarto.De todos modos uno siempre le pone su toque porque esta creando igual .
Un cariño para todos
Silvia Miller
Decoracion infantil |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
lbsilvina Oro

|
Ingresado: Dom Ene 15, 2012 9:27 am Título del ingreso: |
|
|
particularmente no me gusta, prefiero poder poner en practica mi creatividad y hacer el trabajo como me guste, pero si el cliente quiere algo específico, bueno, es trabajo y hay que hacerlo.
Jose Luis Manzano |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|