| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Lun Abr 23, 2007 9:19 am Título del ingreso: como van las cosas |
|
|
Hola a todos Como van las cosas ,yo les cuento este año me están costando un poquito.Realmente me gustaría tener un poco más de alumnas ,pero bueno recien se terminaron los gastos escolares.Yo me puse a equipar un poco más mi taller ,compre otra torneta ,herramientas nuevas de un señor que fabrica marcadores para estaño pero que sirven para crear guardas en la arcilla.Estoy en busqueda de un torno alfarero ,los precios están buenos y muy subidos en otro lados.Conocí los de Pedro pero realmente no se a cuanto los tendrá.
Bueno un poquito les conté como me iba ,y a ustedes??? Espero que super.Si alguna vez necesitan ayuda CHIFLEN!!! Besos. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Abr 23, 2007 2:23 pm Título del ingreso: |
|
|
A nosotros nos esta costando poner en marcha los talleres de la Artistica, y yo pense que es una cuestion de que somos nuevos en el barrio y demas, pero por lo que vos decis esta medio dura la cosa, algo que estoy notando mucho es que la gente en general busca mucho el precio y no se fija la calidad, simplemente llevan lo mas barato y a mi criterio esto realmente no es una buena señal.
Esperemos que pronto cambie y con los aumentos que estan anunciando en los sueldos la gente gaste un poco mas .
Buenos aqui fue mi realidad y mi opinion. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Lun Abr 23, 2007 2:31 pm Título del ingreso: |
|
|
Mirá yo nunca pierdo la FE pero cuando tenes que parar la olla es difícil esperar que llegue.De todos modos nunca me caractericé por tener precios muy altos ,si muy buenas técnicas y bueno me cuesta.En estos momentos tengo cinco alumnas ,muchos preguntan pero...Y en cuanto a encargos de pequeñas cantidades .Pero como dice mi amor siempre pa lante para atrás ni pa xxxxxxx impulso ,chica!!! JAJAJAJA. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Abr 23, 2007 2:34 pm Título del ingreso: |
|
|
Seguro que la Fe es lo que menos se pierde, pero como vos bien decis la olla hay que pararla y se esta tornando dificil pero bueno, tomo tu dicho y "siempre pa lante"  |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|