| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Marianahp Novato/a

|
Ingresado: Jue May 10, 2007 3:20 pm Título del ingreso: Compro Papeles Artesanales |
|
|
Hola, que tal a todos los artesanos.
Les cuento que yo tambien soy artesana y me dedico a hacer carpetas, cuadernos, albumes de fotos, agendas, libros de firmas, etc..
Pero vivo en la ciudad de Santa Fe, y es bastante dificil conseguir los papeles, por eso estoy buscando quien me los pueda vender, no importa de donde seas; busco papeles artesanales con todo tipo de incrustaciones: petalos, hilos, cascaras, etc. Y tambien papeles batik. Lo que si, cuanto mas grande mejor, porque he encontrado en muchos lugares, estos papeles en A4, pero la verdad que ese tamaño no me sirve, asi que seran bienvenidas todas las ofertas.
Saludos para todos y mucha suerte.
Mariana  |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Lun May 14, 2007 8:50 am Título del ingreso: Re: Compro Papeles Artesanales |
|
|
| Marianahp escribió: | Hola, que tal a todos los artesanos.
Les cuento que yo tambien soy artesana y me dedico a hacer carpetas, cuadernos, albumes de fotos, agendas, libros de firmas, etc..
Pero vivo en la ciudad de Santa Fe, y es bastante dificil conseguir los papeles, por eso estoy buscando quien me los pueda vender, no importa de donde seas; busco papeles artesanales con todo tipo de incrustaciones: petalos, hilos, cascaras, etc. Y tambien papeles batik. Lo que si, cuanto mas grande mejor, porque he encontrado en muchos lugares, estos papeles en A4, pero la verdad que ese tamaño no me sirve, asi que seran bienvenidas todas las ofertas.
Saludos para todos y mucha suerte.
Mariana  |
TE MANDE UN MP..... _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|