Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Compro Papeles Artesanales

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Marianahp
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2
Locación: Santa Fe capital

IngresoIngresado: Jue May 10, 2007 3:20 pm    Título del ingreso:  Compro Papeles Artesanales  Responder citando

Hola, que tal a todos los artesanos.
Les cuento que yo tambien soy artesana y me dedico a hacer carpetas, cuadernos, albumes de fotos, agendas, libros de firmas, etc..
Pero vivo en la ciudad de Santa Fe, y es bastante dificil conseguir los papeles, por eso estoy buscando quien me los pueda vender, no importa de donde seas; busco papeles artesanales con todo tipo de incrustaciones: petalos, hilos, cascaras, etc. Y tambien papeles batik. Lo que si, cuanto mas grande mejor, porque he encontrado en muchos lugares, estos papeles en A4, pero la verdad que ese tamaño no me sirve, asi que seran bienvenidas todas las ofertas.
Saludos para todos y mucha suerte.
Mariana Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Lun May 14, 2007 8:50 am    Título del ingreso:  Re: Compro Papeles Artesanales  Responder citando

Marianahp escribió:
Hola, que tal a todos los artesanos.
Les cuento que yo tambien soy artesana y me dedico a hacer carpetas, cuadernos, albumes de fotos, agendas, libros de firmas, etc..
Pero vivo en la ciudad de Santa Fe, y es bastante dificil conseguir los papeles, por eso estoy buscando quien me los pueda vender, no importa de donde seas; busco papeles artesanales con todo tipo de incrustaciones: petalos, hilos, cascaras, etc. Y tambien papeles batik. Lo que si, cuanto mas grande mejor, porque he encontrado en muchos lugares, estos papeles en A4, pero la verdad que ese tamaño no me sirve, asi que seran bienvenidas todas las ofertas.
Saludos para todos y mucha suerte.
Mariana Very Happy

Very Happy TE MANDE UN MP.....
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Clasificados  Clasificados Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos