Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Consulta qué pegamento me conviene usar...

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

gitanali
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Sab Jul 24, 2010 10:19 am    Título del ingreso:  Consulta qué pegamento me conviene usar...  Responder citando

Hola a todos! bueno yo soy nueva en esto de las manualidades, no tengo idea de nada, pero quiero empezar por personalizar unos cuadernos que tengo y arreglar la tapa con telas de diferentes colores, canutillos, va en fin... lo que se me venga a la mente. Quiero empezar con un cuaderno con tapa de carton y otra agenda con tapa de goma (como decirles, similar a los portadocumentos, ese material), qué pegamento me conviene usar si quiero usar telas y diferentes tipos de carton o papel, para que se adhiera bien y no se marque?
Gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Jul 26, 2010 12:10 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola gitanali: soy mariel y me dedico a la porcelana fria, te doy la bienvenida al foro y te recomiendo que pasees un poco por todos lados, vas a sacar muy buenas ideas. si lo que queres es un buen pegamento y que no se marque o deje residuos ( y estes en argentina) te recomiendo el unipox o el u-hu, son los que son transparentes, y casi ni se nota que los usaste....... de todas formas, acordate que las marcas tienen que ver con la cantidad que uses, mas alla de la calidad del producto. si vas a usar mostacillas o canutillos te conviene cocerlos primero para que si se te despegan no te quede desprolijo. espero que te sirva todo lo que te recomende..... suerte y nos vemos en la proxima!!!!! Adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.  Manualidades en General. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos