| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
gitanali Novato/a

|
Ingresado: Sab Jul 24, 2010 10:19 am Título del ingreso: Consulta qué pegamento me conviene usar... |
|
|
Hola a todos! bueno yo soy nueva en esto de las manualidades, no tengo idea de nada, pero quiero empezar por personalizar unos cuadernos que tengo y arreglar la tapa con telas de diferentes colores, canutillos, va en fin... lo que se me venga a la mente. Quiero empezar con un cuaderno con tapa de carton y otra agenda con tapa de goma (como decirles, similar a los portadocumentos, ese material), qué pegamento me conviene usar si quiero usar telas y diferentes tipos de carton o papel, para que se adhiera bien y no se marque?
Gracias!! |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Jul 26, 2010 12:10 pm Título del ingreso: |
|
|
hola gitanali: soy mariel y me dedico a la porcelana fria, te doy la bienvenida al foro y te recomiendo que pasees un poco por todos lados, vas a sacar muy buenas ideas. si lo que queres es un buen pegamento y que no se marque o deje residuos ( y estes en argentina) te recomiendo el unipox o el u-hu, son los que son transparentes, y casi ni se nota que los usaste....... de todas formas, acordate que las marcas tienen que ver con la cantidad que uses, mas alla de la calidad del producto. si vas a usar mostacillas o canutillos te conviene cocerlos primero para que si se te despegan no te quede desprolijo. espero que te sirva todo lo que te recomende..... suerte y nos vemos en la proxima!!!!!  |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|