| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie May 21, 2008 12:41 am Título del ingreso: |
|
|
Ale, lo unico que atino a aportar es que no creo que sea fibrofacil ya que este tipo de "madera" no soporta bien la intemperie ya que a la menor humedad se hicha porque es un producto realizado con viruta de madera y algo tipo cola vinilica lo cual cuando se moja parece una esponja, la parte de color puede estar hecha con anilinas al alcohol y luego barnizado, y si las manchas negras me parecen marcas de clavos.
Suerte y espero que alguno que sepa mas que yo te pueda dar mas orientaciones. _________________ Los espero en www.artisticaflux.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
carol23 Novato/a

Sexo:  Edad: 31 Signo:  Registrado: 12 Ene 2009 Ingresos: 1

|
Ingresado: Lun Ene 12, 2009 5:01 pm Título del ingreso: Taller de muebles para niños |
|
|
[b] [align=left]
Hola : Somos una pequeña fabrica de muebles para niños, necesitamos un carpintero responsable, prolijo,porque nuestros muebles son encastrables y estos deben ser de mucha presición ya que sino se arruinaria . Muchas gracias , el que este interesado amomicuarto@hotmail.com ofrecemos continuidad.y pretendemos formar un equipo de trabajo . |
|
|
 |
|
|
|
maral1972 Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 25, 2009 12:17 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA¡¡
queria preguntar a quien sepa sobre maderas, cuales son las mas adecuadas para realizar utensilios de cocina?
como cucharas, espumaderas etc¡
GRAX |
|
|
 |
|
|
|
Inmi Novato/a

|
Ingresado: Sab Feb 28, 2009 9:30 pm Título del ingreso: |
|
|
Que chasco me he llevado en Buenos Aires. Tenía poco tiempo, pero recorrí medio Buenos Aires en busca de tiendas para manualidades, carpinterías, etc., para comprar un trozo de quebracho. Ja... Lo que me proponían no era ni madera....  |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|