Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

CONTRASEÑAS

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

silvi
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 21
Locación: Vicente Lopezblank.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Jue Jun 07, 2007 10:21 am    Título del ingreso:  CONTRASEÑAS  Responder citando

Por favor alguien me puede explicar el tema de las contraseñas!!!!!!!!!! cada vez que quiero entrar en mi cuenta me encuentro con un cartel que dice que no soy usuario o que equivoque la contraseña, cuando ésta me la dan ustedes. Como es el tema no quedan registradas? Es bastante cansador estar a cada rato pidiendo una distinta, yo quiero poner una contraseña personal y que por favor no me la modifiquen por que al final esto parece una cargada.

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Jue Jun 07, 2007 10:44 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Silvi, ahora desde info@guiaartistica.com.ar te mandarémos una contraseña definitiva.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos