Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Cortes laser - pintar con acrilico

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias en Madera & Fibrofacil
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

ifiscella
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mar Mar 08, 2011 10:14 am    Título del ingreso:  Cortes laser - pintar con acrilico  Responder citando

Hola, que tal?

les quería consultar si alguien sabe. Estoy teniendo problemas para pintar con acrílico luego de un corte láser, por el color oscuro que queda en la madera (MDF). Por más que lije la madera después, me queda mal el acabado. Le doy tres manos con blanco y me quedan los bordes amarillentos. Con amarillo ni hablar, le doy varias manos pero nunca queda bien.
Si alguien me puede ayudar les voy a agradecer.

Muchas gracias desde ya

Ivón Fiscella
ivonlbua@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

osvaldoomar
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Vie May 13, 2011 3:42 pm    Título del ingreso:  Cortes laser - pintar con acrilico  Responder citando

Hola Ivon.
Probaste pasarle base acrilica blanca y despues pintar con el acrlico.
O si no proba con el liquido sellador que se pone en las paredes nuevas antes de pintar.
O rebaja la coloa vinilica con una parte de agua y tres de cola, dale dos manos a la madera y luego pinta con el acrilico.-

Saludos y Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias en Madera & Fibrofacil  Artesanias en Madera & Fibrofacil Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos