Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

CUADROS EN PAPEL MACHE
Ir a página Anterior  1, 2

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias con Papel
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

arleide
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 5

IngresoIngresado: Mie Jul 29, 2009 2:19 am    Título del ingreso: Oooh ! Re: Otro Cuadro  Responder citando

SILSCAL escribió:

Este es otro cuadro realizado con papel de diario y adhesivo vinilico , espero que les guste
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

arleide
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Mie Jul 29, 2009 2:58 am    Título del ingreso: Oh siii ! que cuadro tan bien realisado  Responder citando

Hola a todos me facina los trabajos que e visto en el foro yo tambiem trabajo con el papel mache y la catapesta yo hice algo parecido en la puerta de un gavetero o de una comoda como le dicen en algunos paises,bueno este gavetero tenia carcoma en las patas haci que se las corte les quite las gavetas y otros arreglitos mas y lo converti en gavinete de cocina y en la puerta le realice como una especie de tinaja( haci llamamos en venezuela a los envaces de barro) para meter la cucharas de madera esto lo realise con cartapesta vere si pudo poner una foto. En mi sitio http://elrinconcitodearleideblogspot.com veran mas cositas realisadas en cartapesta y en cesteria en papel periodico desen una vueltica por hay y dejeme su opinion por favor

arleide
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Mie Jul 29, 2009 3:07 am    Título del ingreso: Triste ! No pude poner la foto  Responder citando

No entendi nada y no pude poner la foto lo eguire intentando tengo que aprender, tengo que aprender je,je mientras vallan viendo lo que tengo en mi blog Triste

maria lidia
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mar May 18, 2010 6:45 pm    Título del ingreso: Importante Re: CUADROS EN PAPEL MACHE  Responder citando

Hola soy de Mar del Plat...Me anime e hice mi primer cuadro.La verdad no quedo tan mal.Pero me queda mucho por aprender (va...todo) JAJAJJA. me encantaria si me pudieses mandar algo a mi e_mail,
maria_lidia_rossi@hotmail.com. La verdad me encantaron tus cuadros y tu predisposicion a compartirlos!!! besos..Lidia

solyaju
Bronce
Bronce

Signo: Sagitario
Ingresos: 38

IngresoIngresado: Lun May 24, 2010 3:00 am    Título del ingreso: Lucha Re: CUADROS EN PAPEL MACHE  Responder citando

[quote="SILSCAL"]Hola para todos aquellos que les interese dominar la tecnica de realizar cuadros de papel mache pueden escribirme, tratare de contestar sus preguntas y si hace falta guiarlos en la confeccion de los mismos, saludos. :)[/quote]mami que lucha bajar algo..............
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias con Papel  Artesanias con Papel Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos