| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
arleide Novato/a

|
Ingresado: Mie Jul 29, 2009 2:19 am Título del ingreso: Re: Otro Cuadro |
|
|
| SILSCAL escribió: |
Este es otro cuadro realizado con papel de diario y adhesivo vinilico , espero que les guste |
|
|
|
 |
|
|
|
arleide Novato/a

|
Ingresado: Mie Jul 29, 2009 2:58 am Título del ingreso: que cuadro tan bien realisado |
|
|
| Hola a todos me facina los trabajos que e visto en el foro yo tambiem trabajo con el papel mache y la catapesta yo hice algo parecido en la puerta de un gavetero o de una comoda como le dicen en algunos paises,bueno este gavetero tenia carcoma en las patas haci que se las corte les quite las gavetas y otros arreglitos mas y lo converti en gavinete de cocina y en la puerta le realice como una especie de tinaja( haci llamamos en venezuela a los envaces de barro) para meter la cucharas de madera esto lo realise con cartapesta vere si pudo poner una foto. En mi sitio http://elrinconcitodearleideblogspot.com veran mas cositas realisadas en cartapesta y en cesteria en papel periodico desen una vueltica por hay y dejeme su opinion por favor |
|
|
 |
|
|
|
arleide Novato/a

|
Ingresado: Mie Jul 29, 2009 3:07 am Título del ingreso: No pude poner la foto |
|
|
No entendi nada y no pude poner la foto lo eguire intentando tengo que aprender, tengo que aprender je,je mientras vallan viendo lo que tengo en mi blog  |
|
|
 |
|
|
|
maria lidia Novato/a

|
Ingresado: Mar May 18, 2010 6:45 pm Título del ingreso: Re: CUADROS EN PAPEL MACHE |
|
|
Hola soy de Mar del Plat...Me anime e hice mi primer cuadro.La verdad no quedo tan mal.Pero me queda mucho por aprender (va...todo) JAJAJJA. me encantaria si me pudieses mandar algo a mi e_mail,
maria_lidia_rossi@hotmail.com. La verdad me encantaron tus cuadros y tu predisposicion a compartirlos!!! besos..Lidia |
|
|
 |
|
|
|
solyaju Bronce

|
Ingresado: Lun May 24, 2010 3:00 am Título del ingreso: Re: CUADROS EN PAPEL MACHE |
|
|
| [quote="SILSCAL"]Hola para todos aquellos que les interese dominar la tecnica de realizar cuadros de papel mache pueden escribirme, tratare de contestar sus preguntas y si hace falta guiarlos en la confeccion de los mismos, saludos. :)[/quote]mami que lucha bajar algo.............. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|