Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Cuero....

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

peti
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Dom Mar 15, 2009 9:02 pm    Título del ingreso:  Cuero....  Responder citando

Hola, soy nueva en esto de los foros y quería saber si alguien podía ayudarme.... quiero empezar a trabajar el cuero (me gustan mucho las artesanías) como soy del interior es dificil encontrar a alguien que enseñe a trabajarlo aca, alguien me puede recomendar alguna bibliografía?
GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

CONTENTA
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2
blank.gif

IngresoIngresado: Sab May 21, 2011 7:31 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Wink Wink hola pety!!! bueno me encanta darte la noticia de q tengo dos libros q descargue q tiene muy buenas ideas,yo empece hace muy poquito q trabajr en cuero y querer saber mas,me llevo a encontrarlos,vos sabes descargar libros o revistas? porq te puedo decir por mail,no se si se puede dejar esa info aca...te pdoria pasar el frente de la revista para q la veas pero no se..una de las revistas se llama manos maravillosas ..artesanias en cuero..esta muy linda,yo creo q le vas a sacar mucho jugo,y el otro es un libro antiguo pero muy bien explicado...ay espero no me rezonguen,por esta info,tengo algunos moldes q me gustaria comparitr pero no se como subirlos,voy a tener q pedir ayuda..bueno cualq cosa,busca mi mail en mi perfil y nos comunicamos...saludos Muy bien Aplauso Aplauso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

lbsilvina
Oro
Oro

Signo: Libra
Ingresos: 154
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Jun 28, 2011 8:59 am    Título del ingreso:    Responder citando

muchas gracias!! ya los voy a buscar porque yo tmbién ando en ese tema! amo las artesanías!!

Viajes mujer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.  Tejidos, telas y Cuero. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos