| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
peti Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 15, 2009 9:02 pm Título del ingreso: Cuero.... |
|
|
Hola, soy nueva en esto de los foros y quería saber si alguien podía ayudarme.... quiero empezar a trabajar el cuero (me gustan mucho las artesanías) como soy del interior es dificil encontrar a alguien que enseñe a trabajarlo aca, alguien me puede recomendar alguna bibliografía?
GRACIAS |
|
|
 |
|
|
|
CONTENTA Novato/a

|
Ingresado: Sab May 21, 2011 7:31 pm Título del ingreso: |
|
|
hola pety!!! bueno me encanta darte la noticia de q tengo dos libros q descargue q tiene muy buenas ideas,yo empece hace muy poquito q trabajr en cuero y querer saber mas,me llevo a encontrarlos,vos sabes descargar libros o revistas? porq te puedo decir por mail,no se si se puede dejar esa info aca...te pdoria pasar el frente de la revista para q la veas pero no se..una de las revistas se llama manos maravillosas ..artesanias en cuero..esta muy linda,yo creo q le vas a sacar mucho jugo,y el otro es un libro antiguo pero muy bien explicado...ay espero no me rezonguen,por esta info,tengo algunos moldes q me gustaria comparitr pero no se como subirlos,voy a tener q pedir ayuda..bueno cualq cosa,busca mi mail en mi perfil y nos comunicamos...saludos  |
|
|
 |
|
|
|
lbsilvina Oro

|
Ingresado: Mar Jun 28, 2011 8:59 am Título del ingreso: |
|
|
muchas gracias!! ya los voy a buscar porque yo tmbién ando en ese tema! amo las artesanías!!
Viajes mujer |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|