Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

CUIDADO!! ESTAFADOR!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Fleurartesanias
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 7

IngresoIngresado: Dom Dic 21, 2008 8:20 pm    Título del ingreso: Triste ! CUIDADO!! ESTAFADOR!  Responder citando

En el día de hoy (21 de diciembre) se suponía que se iba a realizar la Expo femenina '08 en el hotel Conquistador.
Habia 30 mesas compradas, a un valor de 230$ la mesa entera y 115$ la media mesa, las cuales se pagaban con antelacion al evento.
Los organizadores (Mardeluz de Luis Pineros y Mariana Degiorgis) prometieron publicidad en importantes revistas y concurrencia de alrededor de 300 personas, las cuales ellos dijeron que iban a poder pagar los 10$ de entrada que cobraban a una FERIA.
A las 4 de la tarde, 5 hs despues de empezada la Expo, habian ingresado al salon no mas de DIEZ PERSONAS!!! DESASTRE!!!!.
De mas esta decir que TODOS los artesanos que habiamos invertido dinero en esta expo lo PERDIERON y los organizadores no proporcionaron NINGUNA solucion y muchisimo menos, la devolucion del mismo!

GENTE: ESTEN ATENTOS! SON UNOS ESTAFADORES! Suelen contactarse por MERCADO LIBRE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

kapullos
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Lun Dic 22, 2008 12:02 am    Título del ingreso:  CUIDADO ESTAFADOR!!  Responder citando

HOLA.....SOY OTRA DE LAS DAMNIFICADAS AL EVENTO QUE SE REALIZÓ EN EL HOTEL CONQUISTADOR, SUIPACHA 948 DOMINGO 21 DE DICIEMBRE DE 2008. FUE REALMENTE UNA VERGUENZA LA MANERA EN QUE ESTA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR "ORGANIZADOR DE EVENTOS" JUNTO A SU ESPOSA, LLEVO ENGAÑADAS A TANTAS PERSONAS, Y LA CARADUREZ QUE TIENE PARA CONTESTAR Y DECIR SIN TAPUJOS "EL CONTRATO SE CUMPLIO..........YO LES OFRECIA UN LUGAR EN EL HOTEL, MESA CON MANTELES Y TODOS LOS SERVICIOS.....PERO SE OLVIDO DEL PEQUEÑO DETALLE QUE ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE HACER PUBLICIDAD PARA QUE "ALGUIEN" SE ENTERE QUE EN DICHO HOTEL HABIA UNA EXPO......."
EL NOMBRE DE ESTA PERSONA ES LUIS PINEDO Y MARIANA DE GIORGIS, (EMPRESA MAR DE LUZ).
ESTEN ATENTOS YA QUE CONTACTA A TRAVES DE MERCADO LIBRE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Dic 22, 2008 4:22 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose HOLA!! GRACIAS POR SEMEJANTE DATO!!! LO QUE PASA QUE SON IMPROVISADOS Y PARA LAS FIESTAS SALEN TODOS LOS GUITRES A ROBAR.! LO TENDREMOS EN CUENTA!! Q UE LASTIMA!!!BUENO... EL PROXIMO AÑO, VAYAN AEN DONDE HAY ANTECEDENTES BUENOS!!!!!!! YO DE ACUERDO A MI EXPERINCIA LES ACONSEJO QUE VAYAN Y SOLICITEN LA DE VOLUCION DEL DINERO. CLARO QUE TENDRAN QUE PERDER TIEMPO, PERO TODOS TIRENLE LA PUERTA ABAJO. DENUNCIENLOS CON LA POLICIA, COMO ESTAFADORES" NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS!!! HAGAN ALGO!!! SUERTE!

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Arte Celta
Platino
Platino

Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Dic 22, 2008 4:24 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose HOLA!! GRACIAS POR SEMEJANTE DATO!!! LO QUE PASA QUE SON IMPROVISADOS Y PARA LAS FIESTAS SALEN TODOS LOS GUITRES A ROBAR.! LO TENDREMOS EN CUENTA!! Q UE LASTIMA!!!BUENO... EL PROXIMO AÑO, VAYAN AEN DONDE HAY ANTECEDENTES BUENOS!!!!!!! YO DE ACUERDO A MI EXPERINCIA LES ACONSEJO QUE VAYAN Y SOLICITEN LA DE VOLUCION DEL DINERO. CLARO QUE TENDRAN QUE PERDER TIEMPO, PERO TODOS TIRENLE LA PUERTA ABAJO. DENUNCIENLOS CON LA POLICIA, COMO ESTAFADORES" NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS!!! HAGAN ALGO!!! SUERTE!

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

CREACIONES MAMIMARGA
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo

IngresoIngresado: Mar Dic 23, 2008 12:41 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola!!! soy otra de las tantas damnificadas por los supuestos Organizadores de Eventos LUIS PINEDO Y MARIANA DE GIORGIS, que en realidad les queda mejor el nombre ESTAFADORES!!!!!!!!!! Porque mientras los 30 artesanos que estabamos en la Expo, perdiamos plata, el se lleno los bolsillos. Estas personas no pueden seguir haciendo esto, tenemos que hacer algo no pueden salir impunes mientras nosotros perdemos dinero, tiempo, sacrificio y sueños. Cada uno de nosotros se dedica a esto con el objetivo de salir adelante con el esfuerzo de nuestro trabajo y no puede esta persona burlarse tan libremente de todos. por favor ayudenos a detenerlo y hacer que pague por los daños y perjuicios ocacionados a los 30 expositores que confiaron.

OJO!!!! Se contacta por Mercado Libre!!!!!!!! Malvado sonriente

pipina
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Mar Dic 23, 2008 12:58 pm    Título del ingreso: Malo !   Responder citando

Hola!!! yo soy familiar de uno de los expositores, y he ido de visita.. y por supuesto no vi a Nadie paseando por la feria. Y estuve presente en la "discusión" con el organizador... cuando le reclamaban no haber hecho la publicidad prometida... a lo cual este señor respondió: "Yo la iba a hacer.. pero cuando quise hacerlo... ¿Sabés cuánto me cobraban? (juntando los dedos y moviendolos de arriba para abajo) $2000!!!!. En fin, porqué no averigua las cosas antes de embarcarse en un asunto prometiendo lo que no cumple.
El problema es que no solo no publicito en la revista en que lo iba a hacer, sino que no publicito en ningun lugar, ni siquiera en la puerta del hotel... por lo que nadie es mago para adivinar que en un subsuelo hay una feria un domingo a la tarde.
Y no devolvió el dinero, ni la mitad.. o sea el ganó, pero todos los demás perdieron.
Lo raro de todo esto, es que por más enojo que los expositores hayan estado, el salió aireoso.. así que me parece bien que lo molesten de las mil y unas formas que haya, para que no lo siga haciendo.
Y qué más hizo aparte de expofemenina??? a ver si en una expofutbol se anima a actuar de igual manera! no creo que tan libre de culpa hable dando "la cara" como lo hizo esta vez. Por lo que creo que su trabajo es estafar quedando él como el "pobrecito" con el público que él sabe que puede hacerlo.

Fleurartesanias
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Mar Dic 23, 2008 6:36 pm    Título del ingreso: Malo !   Responder citando

pipina escribió:
Hola!!! yo soy familiar de uno de los expositores, y he ido de visita.. y por supuesto no vi a Nadie paseando por la feria. Y estuve presente en la "discusión" con el organizador... cuando le reclamaban no haber hecho la publicidad prometida... a lo cual este señor respondió: "Yo la iba a hacer.. pero cuando quise hacerlo... ¿Sabés cuánto me cobraban? (juntando los dedos y moviendolos de arriba para abajo) $2000!!!!. En fin, porqué no averigua las cosas antes de embarcarse en un asunto prometiendo lo que no cumple.
El problema es que no solo no publicito en la revista en que lo iba a hacer, sino que no publicito en ningun lugar, ni siquiera en la puerta del hotel... por lo que nadie es mago para adivinar que en un subsuelo hay una feria un domingo a la tarde.
Y no devolvió el dinero, ni la mitad.. o sea el ganó, pero todos los demás perdieron.
Lo raro de todo esto, es que por más enojo que los expositores hayan estado, el salió aireoso.. así que me parece bien que lo molesten de las mil y unas formas que haya, para que no lo siga haciendo.
Y qué más hizo aparte de expofemenina??? a ver si en una expofutbol se anima a actuar de igual manera! no creo que tan libre de culpa hable dando "la cara" como lo hizo esta vez. Por lo que creo que su trabajo es estafar quedando él como el "pobrecito" con el público que él sabe que puede hacerlo.

Ojala hubiese dado la cara por lo menos.
Lo tuvimos que ir a buscar y encima y aguantarnos que repitiera 20 mil veces "Pero yo todo lo que les prometi esta: salvo el hotel que hubo que cambiarlo y la publicidad, la mesa y el mantel prometido estan" ! Já! Parece que se olvido de la super expo que promocionó, donde iban no se cuantas personas.... Que verguenza...

Fleurartesanias
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Mar Dic 23, 2008 6:37 pm    Título del ingreso: Malo !   Responder citando

pipina escribió:

Ojala hubiese dado la cara por lo menos.
Lo tuvimos que ir a buscar y encima y aguantarnos que repitiera 20 mil veces "Pero yo todo lo que les prometi esta: salvo el hotel que hubo que cambiarlo y la publicidad, la mesa y el mantel prometido estan" ! Já! Parece que se olvido de la super expo que promocionó, donde iban no se cuantas personas.... Que verguenza...

Mirasoles
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Dic 24, 2008 12:20 am    Título del ingreso:  ExpoFemenina 2008  Responder citando

Hola! Yo también soy una de las expositoras del domingo 21 de diciembre en el Hotel Conquistador.-
Realmente lo que hizo este señor fue una estafa, y si bien el dice que " lo que prometió...cumplió...porque la mesa y el mantel estaban" Se olvida de que él no nos vendió una mesa y un mantel, nos vendió un evento que nunca existió.- Porque para alquilar una mesa y un mantel en el subsuelo de un hotel, nos hubieramos bastado solos sin necesitar recurrir a un organizador.-
Cuando un expositor compra un lugar en una exposición, está comprando el evento en sí y no el espacio físico ( subsuelo-mesa-mantel Ah!! y no olvidemos una hojita con el logo del hotel y una lapicera)
Él dijo que había hablado con su abogado y que legalmente estaba cubierto!!! Yo quisiera saber si esto es así, porque creo que un juez podría interpretar que la estafa existe desde el momento en que él vende un evento que es inexistente.-

Cuando a la una de la tarde, al ver que no había ingresado ni una persona, literalmente ,ni una persona, fui a preguntarle dónde había publicitado el evento, porque de acuerdo a mi experiencia en expos anteriores en hoteles céntricos, a la hora de abierta la exposición ya habían ingresado más de 200 personas me contestó - Ah!! Pero esto es un hotel 4 estrellas.
qué me importan las estrellas del hotel si yo no pagué una habitación para pernoctar!!!Este señor, me parece muy confundido, cree que el sólo hecho de contratar un hotel 4 estrellas garantiza la afluencia de público!!!!
Parece no haberse dado cuenta de que lo único que garantiza la concurrencia es HACER SABER AL PUBLICO QUE LA EXPOSICIÓN EXISTE!!!!!!!
Fue realmente lamentable, porque la calidad. variedad y belleza de todos los artículos expuestos por los artesanos fue magnífica, todos hicimos nuestro mejor esfuerzo para hacer lucir los productos que con tanto amor elaboramos y estoy segura de que de haber entrado al menos 60 personas, todoS hubieramos vendido .-
QUIERO QUE QUEDE CLARO. NO ENTRÓ NADIE EN TODO EL DIA- NO ES UNA MANERA DE DECIR- ES LITERAL- NO ENTRÓ NI UNA SOLA PERSONA- EXCEPTO MI HIJA- MI YERNO -MI NIETITA Y 4 O 5 FAMILIARES DE OTROS EXPOSITORES.-

aH! Olvidé decir que muy orondo frente a nuestos reclamos dijo que no vender es un riesgo que corre el expositor!!!!! Señor Luis, eso lo sabemos, si hubieran entrado 100 -300- o 1000 personas y no vendí nada, es mi problema. Si no vendí porque no hubo ni una sola persona ES SU PROBLEMA!!!!

Mirasoles
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Dic 24, 2008 12:21 am    Título del ingreso:  ExpoFemenina 2008  Responder citando

Hola! Yo también soy una de las expositoras del domingo 21 de diciembre en el Hotel Conquistador.-
Realmente lo que hizo este señor fue una estafa, y si bien el dice que " lo que prometió...cumplió...porque la mesa y el mantel estaban" Se olvida de que él no nos vendió una mesa y un mantel, nos vendió un evento que nunca existió.- Porque para alquilar una mesa y un mantel en el subsuelo de un hotel, nos hubieramos bastado solos sin necesitar recurrir a un organizador.-
Cuando un expositor compra un lugar en una exposición, está comprando el evento en sí y no el espacio físico ( subsuelo-mesa-mantel Ah!! y no olvidemos una hojita con el logo del hotel y una lapicera)
Él dijo que había hablado con su abogado y que legalmente estaba cubierto!!! Yo quisiera saber si esto es así, porque creo que un juez podría interpretar que la estafa existe desde el momento en que él vende un evento que es inexistente.-

Cuando a la una de la tarde, al ver que no había ingresado ni una persona, literalmente ,ni una persona, fui a preguntarle dónde había publicitado el evento, porque de acuerdo a mi experiencia en expos anteriores en hoteles céntricos, a la hora de abierta la exposición ya habían ingresado más de 200 personas me contestó - Ah!! Pero esto es un hotel 4 estrellas.
qué me importan las estrellas del hotel si yo no pagué una habitación para pernoctar!!!Este señor, me parece muy confundido, cree que el sólo hecho de contratar un hotel 4 estrellas garantiza la afluencia de público!!!!
Parece no haberse dado cuenta de que lo único que garantiza la concurrencia es HACER SABER AL PUBLICO QUE LA EXPOSICIÓN EXISTE!!!!!!!
Fue realmente lamentable, porque la calidad. variedad y belleza de todos los artículos expuestos por los artesanos fue magnífica, todos hicimos nuestro mejor esfuerzo para hacer lucir los productos que con tanto amor elaboramos y estoy segura de que de haber entrado al menos 60 personas, todoS hubieramos vendido .-
QUIERO QUE QUEDE CLARO. NO ENTRÓ NADIE EN TODO EL DIA- NO ES UNA MANERA DE DECIR- ES LITERAL- NO ENTRÓ NI UNA SOLA PERSONA- EXCEPTO MI HIJA- MI YERNO -MI NIETITA Y 4 O 5 FAMILIARES DE OTROS EXPOSITORES.-

aH! Olvidé decir que muy orondo frente a nuestos reclamos dijo que no vender es un riesgo que corre el expositor!!!!! Señor Luis, eso lo sabemos, si hubieran entrado 100 -300- o 1000 personas y no vendí nada, es mi problema. Si no vendí porque no hubo ni una sola persona ES SU PROBLEMA!!!!

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Dic 24, 2008 8:50 am    Título del ingreso:    Responder citando

Les aviso, que si la compra se realizó en MERCADOLIBRE, pueden hacer su reclamo... envíen un mail a crm.ml@mercadolibre.com.ar, ese es el mail para los supervendedores, comentenle lo ocurrido y ellos toman partido sobre el asunto.

Saludos. Juan

P.D: Aprovecho para comentarles que estamos migrando toda la web a un servidor nuevo, mucho mas rápido y avanzado, puede que en alguno de estos días el foro no funcione..

Espero sepan entender las molestias!.

Fleurartesanias
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Jue Dic 25, 2008 6:37 pm    Título del ingreso:  Otro medio para quejarse  Responder citando

Conseguí también el siguiente teléfono 5352-8000 de mercado libre. Hay que llamar y la operadora te pasa con el responsable en estos temas.
Gracias Juan Cruz, ahora mando el mail!

veronica
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 23
Locación: RIO NEGRO

IngresoIngresado: Mar Ene 06, 2009 4:29 pm    Título del ingreso:  mercado libre avala a los estafadores que les genera plata!  Responder citando

mercadolibre avala a los estafadores que les hacen ganar plata!
lo digo por mi propia experiencia, estoy hace muchos años en mercadolibre y de remate (ahora es un monopolio porque es la misma cosa) y tengo muchos articulos vendidos y comprados,por lo que he tenido experiencias buenas y malas
fui estafada por una persona que vendia muchisimo y la mayoria de sus calificaciones eran excelentes y otras pesimas, que es lo que hacia este señor? a la gente del interior del pais como es mi caso nos estafaba, porque nos hacia depositar en una cuenta del frances y nunca nos enviaba el producto, se vivia cambiando el nick y ademas creaba varios nuevos, en fin mercado libre no solo no me dio ninguna solucion sino que como yo hacia lo que podida y lo unico que podia hacer era mandarlo al frente en la parte de preguntas de sus remates, mercado libre en segundos le borraba todas mis preguntas para que los demas compradores no se enteraran!!!
lo unico que tenia de contacto de esta persona fantasma era un celular y una cuenta bancaria del banco frances que nunca tampoco me ayudo a recuperar el dinero.
tambien hay un carpintero muy famoso que es mercado lider, y tiene cero calificaciones negativas, es perfecto el tipo, pero si entras a youtube hay videos que hicieron compradores estafados mostrando la porqueria que les entrego y tiene demandas por cobro de adelantos sin entregar nunca el mueble.
en fin este pais es el salvense quien pueda...

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Ene 06, 2009 5:29 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Estimada Veronica.

Les recomiendo no depositar plata a alguien que no tiene calificaciones.

Por otro lado, comunicándose al mail que les pasé hacen el reclamo y ellos toman partido.

Mercadolibre cuida muchísimo a los compradores y es muy "dictador" con los vendedores. Salvo que sea un echo de lógica, como por ejemplo que hayan robado a la mensajería al querer entregar el paquete, en otra situación toman medidas legales contra el vendedor para que te responda.

Siempre pidan factura de compra, si no se la dan, entonces manden mail a mercadolibre, que ellos le van a exigir al vendedor que se las envíe.

Ahi podrán hacer regir la ley 24240, ley del consumidor, y dirigiéndose a un defensa del consumidor del municipio correspondiente en 15 dias tendrán solucionado el problema.

Saludos cordiales. Juan.

veronica
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 23
Locación: RIO NEGRO

IngresoIngresado: Mar Ene 06, 2009 11:59 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Juan Cruz, te cuento que le deposite porque tenia muy buenas calificaciones, no deposito jamas a alguien sin calificaciones, este usuario operada con varios nicks a la vez, y cuando enganchaba a alguien del interior lo estafaba y a ese nick le daba de baja.
Mercado libre deja que un vendedor tenga el alta para vender solo con un telefono celular, me canse de mandar mails y nunca me solucionaron nada, y el 90% no da factura porque no esta inscripto en la DGI, yo hace 8 años que estoy registrada y activa, con solo entrar a la parte de cafe de mercado libre veras las barbaridades que ocurren
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Ferias y Exposiciones   Ferias y Exposiciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Ir a:  
No puede efectuar ingresos