Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

CUIDADO OTRA ESTAFADORA

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bolsa de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

dirimar
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 15
blank.gif

IngresoIngresado: Dom Mar 15, 2009 10:12 pm    Título del ingreso:  CUIDADO OTRA ESTAFADORA  Responder citando

El sabado 14/3 se realizo una feria que organizo la señora Monica Ballinari (aunque me dijeron que tambien se presenta con otro apellido)..Lo mismo que les paso a los artesanos de la feria del 21 de diciembre paso aca...
La feria la presenta como PASAJE MAGICO
Entro muy pero muy poca gente a la feria..muchos de los que entraron fueron personas amigas nuestras a las que les habiamos avisado que ibamos a una feria y la gente con onda que nos rodea y para hacernos el aguante siempre se dan una vueltecita...
De entrada a mi me vendio el puesto diciendome que era un STAND de 1 m de ancho por dos de largo sin divisiones entre artesano y artesano pero que la estructura ya estaria armada y tendriamos una mesa de 1 x 1 mas sillas....Obviamente me imagine un rectangulo de esas dimensiones con forma de stand....era una mesa de caballetes de dos metros de largo que la mitad me correspondia a mi y la otra a otra artesana y los dos metros de largo era desde donde empezaba la mesa hasta la pared..el recinto era una cancha de Tenis sintetico que fue dejada libre a la hora que nosotros llegabamos para armar, o sea NO habia armado nada tuvimos que esperar que empezaran a poner las mesas en sus lugares..Yo habia pagado un espacio con pared para poder colgar y poder exibir correctamente mis trabajos, me mandaban a un lugar que no tenia nada de lo que habia pedido asi que me quede donde me parecio mejor y arme mis cosas de acuerdo a lo que yo necesitaba.. (con las respectivas carencias de estructura ). Cuando fueron a preguntar que publiciadd habian hecho mostro una clasificado que sacaron en el Clarin zonal de mas o menos 2 cm...uno solo!!! y nos cobraron el puesto 1 mes antes...
Habia artesanos de muchisima calidad...una verguenza que les haya pasado esto!!!! Entre ellos un seños que hace repujado en cobre que al pagar el puesto (yo estaba presente le pidio que donde el estaba tenia que haber muy buena luz para poder exibir sus cosas...como llego algotarde le dieron una mesa de 50 x50 donde tuvo que piñar sus cosas..daba verguenza ajena
Me dijo una de las compañeras que en medio de la tarde llego una artesana a la puerta y cuando vio a la mujer esta que organizaba dijo que a ellos les paso lo mismo el año pasado y que no pudieron hacer ninguna denuncia que que cuando fueron a la policia les dijeron que ellos habian pagado de manera demasiado credula..tienen razon..asi que desde ahora cuidemonos entre nosotros..
No dejemos que vuelva a pasar....armen el boca en boca entre los artesanos que conozcan y que por ahi no estan en el foro para salvarlos de este mal trago...
Marcela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bolsa de Trabajo  Bolsa de Trabajo Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos