| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Aisha Novato/a

|
Ingresado: Vie Feb 22, 2008 3:46 pm Título del ingreso: Cursos a distancia. |
|
|
| Hola! Alguien sabe cómo podria realizar en España algúnos cursos a distancia o semipresencial de la rama de la Artesanía-Arte??? Vidrio, cerámica, esmaltado de metales. etc... pero que pueda luego tener alguna agraditación de ello, me hace alta. Gracias |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Vie Feb 22, 2008 4:04 pm Título del ingreso: |
|
|
Aisha
Hola que tal...me presento soy Virginia y dentro del foro me dedico a la cerámica , pero en verdad tengo varios titulos...En lo que te p0ueda ayudqar contá conmigo...lo qu7e te puedo enseñar es alfarería, pintura de bajo cubierta,pintura sobre porcelana, porcelana fria,pasteleria y bomboneria,tarjeteria artesanal...lamentablemente no te p0uedo dar ninguna creditación yaque seria sin valor , pero estoy para ayudarte en lo que desees aprender.Otras diciplinas son preparado de base de laton, madera ,pintura sobre tela ,etc. Bueno un abrazo y mucha suerte ..quedo a las órdenes para lo que necesites,Virginia. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Vie Oct 03, 2008 1:03 am Título del ingreso: |
|
|
hola virginia soy ana y realizo vitrofusion yo estoy buscando alguien que me pueda guiar para realizar mis propios moldes para vitrofusion vos me podras ayudar enseñandsome como y con que materiales se hacen graciassss  |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|