Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Cursos a distancia.

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Cursos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Aisha
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Vie Feb 22, 2008 3:46 pm    Título del ingreso:  Cursos a distancia.  Responder citando

Hola! Alguien sabe cómo podria realizar en España algúnos cursos a distancia o semipresencial de la rama de la Artesanía-Arte??? Vidrio, cerámica, esmaltado de metales. etc... pero que pueda luego tener alguna agraditación de ello, me hace alta. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Feb 22, 2008 4:04 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Aisha
Hola que tal...me presento soy Virginia y dentro del foro me dedico a la cerámica , pero en verdad tengo varios titulos...En lo que te p0ueda ayudqar contá conmigo...lo qu7e te puedo enseñar es alfarería, pintura de bajo cubierta,pintura sobre porcelana, porcelana fria,pasteleria y bomboneria,tarjeteria artesanal...lamentablemente no te p0uedo dar ninguna creditación yaque seria sin valor , pero estoy para ayudarte en lo que desees aprender.Otras diciplinas son preparado de base de laton, madera ,pintura sobre tela ,etc. Bueno un abrazo y mucha suerte ..quedo a las órdenes para lo que necesites,Virginia.

ilusionfantasia
Oro
Oro

Signo: Acuario
Ingresos: 167
Locación: mercedes bs asargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Vie Oct 03, 2008 1:03 am    Título del ingreso:    Responder citando

hola virginia soy ana y realizo vitrofusion yo estoy buscando alguien que me pueda guiar para realizar mis propios moldes para vitrofusion vos me podras ayudar enseñandsome como y con que materiales se hacen graciassss Impactante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Cursos  Cursos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos